LUCIANO Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Buenas! estos días estuve haciendo un arreglo para guitarra sola de este tema de Louis Armstrong tipo chord melody. Lo comparto a ver que les parece, por ahí está medio duranga por que recién lo ayer lo empece a tocar entero y lo grabé para ver que onda. Ojala les guste! saludos [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Ruben Viglierchio Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Excelente idea. El poder tocar un tema solo con la eléctrica jerarquiza el instrumento, por lo cual apoyo estos tipos de arreglo siempre. Te dejo puntos. Quote
Ruben Viglierchio Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Excelente idea. El poder tocar un tema solo con la eléctrica jerarquiza el instrumento, por lo cual apoyo estos tipos de arreglo siempre. Te dejo puntos. Quote
ivanlqq Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Buenísimo loco!Me gusto mucho... Me copa esto del chord melody, me interesa incursionar en esta técnica.. Algún consejo? Quote
LUCIANO Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Excelente idea. El poder tocar un tema solo con la eléctrica jerarquiza el instrumento, por lo cual apoyo estos tipos de arreglo siempre. Te dejo puntos. Muchas gracias!! la verdad que es un laburo que me propuse hacer de acá a largo ya que lleva tiempo y hay muchísimas cosas para aprender, pero una de las cosas que siempre quise hacer con la viola es poder tocar solo. Buenísimo loco!Me gusto mucho... Me copa esto del chord melody, me interesa incursionar en esta técnica.. Algún consejo? Gracias por escuchar!! Yo soy novato en esto del chord melody, lo que hice para empezar fue aprenderme la posición fundamental y sus tres inversiones de los acordes maj7, menor7, dominante7, y menor75b, esto te sirve por que te da la posibilidad de poder armonizar con el acorde correspondiente y que la nota de la melo te quede como nota más aguda de ese acorde, entonces la melodía siempre va a ser lo que predomine, espero se entienda, cualquier cosa preguntá. Quote
chelko Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Me encantó el arreglo, suena excelente. Si estas son las primeras tomas vas por muy buen camino! Quote
LUCIANO Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Me encantó el arreglo, suena excelente. Si estas son las primeras tomas vas por muy buen camino! Muchas gracias por escuchar! Quote
Traccion a Sangre Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Muy lindo. Se agradece. Saludos. Quote
Malasaña Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 me encanta el chord melody y te salio muy bien! (es verdad que esta medio dureli por momentos, pero es hasta que lo practiques un poco mas) saludos Quote
LUCIANO Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Muchas gracias por escuchar! Abrazo Quote
macrino Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Genial!!! quiero aprender!! la muchachada pide tuto!! :mrgreen: Quote
LUCIANO Posted January 3, 2013 Author Posted January 3, 2013 Genial!!! quiero aprender!! la muchachada pide tuto!! :mrgreen: Muchas gracias por escuchar, voy a ver si me animo a hacer un tutorial, abrazo Quote
macrino Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Genial!!! quiero aprender!! la muchachada pide tuto!! :mrgreen: Muchas gracias por escuchar, voy a ver si me animo a hacer un tutorial, abrazo Idolo!! animate! biggrin Quote
loestamosfilmando Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Buenisimo capo...muy interesante la armonizacion y todo...la verdad me saco el sombrero...abrazo grande... Quote
Maural Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Me encantan estas versiones solo con guitarra. Ojalá pueda llegar a tocar algo así alguna vez, te felicito. Quote
LUCIANO Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 Muchas gracias por escuchar y por los comentarios. abrazo Quote
Augusto Firmenich Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Te quedó bárbaro el arreglo. Felicitaciones, tocar solo es muy difícil. Quote
guitarra Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Te quedo muy bien. Yo lo saque hace un tiempo tambien a este temazo. Abrazo. Quote
charlyy96 Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 me gustó mucho, la guitarra suena bonita Quote
Spider Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 muy bueno luciano hacer sonar un chord melody es otra de mis cuentas pendientes Quote
Betunnn Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Una bommba loco!, excelente. Me hiciste acordar que yo en algún lado tengo un arreglito que hice de este tema hace años...dónde joraca habrá quedado? :? Quote
LUCIANO Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 Muchas gracias che por escuchar, los que tengan ganas denle para delante que sale, y está muy bueno, si puedo dar una mano avisen. abrazo Quote
Recommended Posts