ezquimal Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Nuevo set up, parece que sacaron lo de bob y pusieron gcx pro. Ah con mesa se acabose el endorser parece porque usan otras cosas en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Son tan grossos que el endorser con mesa no lo pierden,los randall son un modelo signature de Kirk que viene con modulos intercambiables como el modular de egnater ,es mas don Bruce diseño este sistema para Randall.Entonces que hace el mesa ahi? :o Es tipo Jeff Beck con fenders y gibson signature. Ahh leyendo bien este set up es del 25 de noviembre del año pasado. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 14, 2009 Author Share Posted May 14, 2009 Ahh leyendo bien este set up es del 25 de noviembre del año pasado. :mrgreen: Shhhhhhhhhhhhh, que no se den cuenta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Kirk Ahí tiene Mesa, dos Dual rectifer y del otro lado dos Randall signature :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Ahh leyendo bien este set up es del 25 de noviembre del año pasado. :mrgreen: Shhhhhhhhhhhhh, que no se den cuenta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :oops: :oops: :oops: :mrgreen: Seguro que ahora estan usando lo mismo. :mrgreen: Solo que Kirk lleva su wah wah signature de Jim dunlop. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Kirk lleva el wah wah a todos lados! Lo quiere mas que a su mujer me parece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 notaron los "racks" cry baby? que es eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 notaron los "racks" cry baby? que es eso? una condena para nuestros oidos :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 notaron los "racks" cry baby? que es eso? Me sumo a la pregunta de JuanBzt... que son esos racks? Para que sirven? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 El dia que metallica deje de usar mesa es el dia en que se me va a caer la mandibula de asombro... Igual estan metiendo entremedio algunos amps como los Krank, el randall que se vio y demases... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 14, 2009 Author Share Posted May 14, 2009 notaron los "racks" cry baby? que es eso? Es un cry baby puesto en rack y lo que tiene en el escenario es un controlador. Al ponerlo en rack directamente baja la señal del receptor del inalambrico directo al cry baby rack y despues mandan al ampli o sino lo mandan al loop de efectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Que buen set-up la p... madre.... Yo creo que con el G-force, y el Randall me conformo. Todabía no creo la cantidad de violas que tienen estos chavones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 15, 2009 Author Share Posted May 15, 2009 Todabía no creo la cantidad de violas que tienen estos chavones.... Y pensa que son pocas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 En el dvd Some kind of monster dicen que en el estudio tenian unas 300 violas y no cuantos bajos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 150 bajos creo yo, justo cuando va trujillo a probarse, va a un deposito enorme donde eata todo en sus estuches, y saca un musicman de 5 cuerdas. la verdad una burrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Acá se ve que esa noche le afanaron el afinador de su increíble setup. Ok! Guardias: a mí!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted May 31, 2009 Share Posted May 31, 2009 Acá se ve que esa noche le afanaron el afinador de su increíble setup. Ok! Guardias: a mí!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Sos un grande Willy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 31, 2009 Share Posted May 31, 2009 Tanto setup para esto? :o :o :o ...jate jodeeeeer...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2009 Share Posted May 31, 2009 Tanto setup para esto? :o :o :o ...jate jodeeeeer...... Con un Beatsound wah+dist conectado a linea le alcanza perfecto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted May 31, 2009 Share Posted May 31, 2009 chicos, no sean tan duros!! no ven que tiene un monton de problemas Kirky?? o acaso no vieron el video ese donde llaman al psicologo y hasta lo traen a Mustaine, para pedirle perdon por haberlo rajado...es que en esa epoca estaban tan ebrios que nadie recuerda nada!! ni siquiera como afinar en LA 440 Hz.... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2009 Share Posted May 31, 2009 ni siquiera como afinar en LA 440 Hz El afina en WAH 440Hz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted June 1, 2009 Share Posted June 1, 2009 Tanto setup para esto? :o :o :o ...jate jodeeeeer...... Con un Beatsound wah+dist conectado a linea le alcanza perfecto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Juro que al principio pensé que era una de esas jodas en youtube donde doblan a violeros conocidos haciendo todo mal... Pero Kirk lo logra solito! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted June 1, 2009 Share Posted June 1, 2009 ni siquiera como afinar en LA 440 Hz El afina en WAH 440Hz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me duele la panza de tanto reirme!!!!! al fin un chiste como al gente hdp! :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 1, 2009 Share Posted June 1, 2009 Para mí Kirk Hammett es un caso para: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 1, 2009 Share Posted June 1, 2009 ni siquiera como afinar en LA 440 Hz El afina en WAH 440Hz Jaj esa es muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts