Cristiantejo Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 BOSS REV-3 Digital reverb BOSS RC-20XL Loop Station KORG Kaoss pad 2 DIGITECH Whammy 4 CASPER ELECTRONICS Megaphone ROLAND DJ 70 Keyboard KORG Micro Korg MESA Mixing desk CASPER ELECTRONICS The Giggle Box SKYCHORD Sleepdrone 5 YAMAHA tenori-on Quote
HaguzBass Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Buenisimo Aporte ¿Esto lo usa con Tomahawk no? Se que en Faith usa un par de cosas pero no se si tanto. Quote
Raul García Posse Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 GRoso! Le tengo un hambre a Micro Korgggggggggggrrr Quote
hiroshimi Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Buenísimo, las fotos parecen ser de cuando toca con kaada, por el banjo digo. Con tomahawk usa el dj 70, kaoss 2 y seguro algunas cosas más, con fantomas también usa un controlador usb y una pc, con fnm lo vi con un megáfono y un kaoss 3. Buen aporte, cuestá conseguir estas imágenes, yo todavía busco el de trey spruance. Quote
Emanuel Ortiz Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Wow. Que es la cosa esa que le entra al Boss que esta en la derecha?. Saludos. Quote
Elkingcyto Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Que es ese pedal que esta en medio de la pedalera, el negro con perillas rojas de la ultima foto? Rarísimo. :o Quote
hiroshimi Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Lo que entra en el boss es un adaptador de xlr a plug, de los otros el único que se que es, es el kaoss :o Quote
Cristiantejo Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Buenisimo Aporte¿Esto lo usa con Tomahawk no? Se que en Faith usa un par de cosas pero no se si tanto. Si con tomahawk! Que es ese pedal que esta en medio de la pedalera, el negro con perillas rojas de la ultima foto? Rarísimo. :o Sabes que estuve averiguando y no puedo saber que &%& es! Quote
hiroshimi Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Acá encontré data del giggle box, parece que lo hicieron para un disco de fantomas, http://casperelectronics.com/finished-p ... iggle-box/ Es un sampler con efectos, sí es que entendí bien. Quote
hiroshimi Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Buscando que carajo es ese coso azul y naranja, di con un par de cosas mas. Les dejo una demo del SKYCHORD Sleepdrone 5 esta es una entrevista en la que muestan un par de instrumentos, y esos juguetes modificados. y una entrevista bastante buena de un chileno loco. (lo mejor es cuando satura el microfono) Del aparato ese ni noticias, me intriga mucho que carajo sera. una boludes mas, de un video juego Quote
Recommended Posts