mijaelcohen Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 estoy muy caliente con esta viola, ya paso banda desde que las sacaron al mercado y todavia no las vi en argentina. llegaran en algun momento?, alguien las vio? Quote
LauArg Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Yo no las vi, pero me pasa lo mismo.. ojalá que lleguen rápido :roll: Quote
luccio Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que diferencia hay entre una duosonic y la mustang? Veo unas perillitas nomas.. el resto parece todo igual Quote
Deidolon Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que diferencia hay entre una duosonic y la mustang? Veo unas perillitas nomas.. el resto parece todo igual Digamos que hay unas cuantas diferencias. Tremolo, como se eligen los mics y posibilidad de sonar desfasados. Quote
Terje Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Que diferencia hay entre una duosonic y la mustang? Veo unas perillitas nomas.. el resto parece todo igual 22 trastes vs 21 "rosewood" vs maple duncan designed vs genericos de alnico puente flotante vs puente fijo estilo vintagecon 3 selletas switch de 3 posiciones con interruptores de phase vs configuracion normal de 3 posiciones Quote
mijaelcohen Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 el otro dia fui a todo musica. hable con uno de los vendedores, el chaobon re copado, re buena onda. me dijo que no la tenian pero que las cosas llegaban con un toque de delay, me dio su mail y cuando llegan me avisa supuestamente. estoy entre la mustang y esta: en sunburst diosssss como le entro Quote
SantiagoTorres Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 el otro dia fui a todo musica. hable con uno de los vendedores, el chaobon re copado, re buena onda. me dijo que no la tenian pero que las cosas llegaban con un toque de delay, me dio su mail y cuando llegan me avisa supuestamente. estoy entre la mustang y esta: en sunburst diosssss como le entro OFF: pasanos el mail, o por privado, yo le tengo unas ganas a la jaguar sunburst... Quote
HaguzBass Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Vean en ML que hay una publicada a 3lucas y algo. Quote
godfather Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Hermosa la Jaguar green surf!.Un amigo tiene una Squier Duo Sonic,de la serie Modified,muy linda. :o Quote
mijaelcohen Posted December 24, 2012 Author Posted December 24, 2012 perdi el mail :S igual mande ahi un mail a la pagina para que me avisen cuando llega. en ml estan las versiones viejas de la jaguar. esta no entro a argentina todavia. la unica forma es traerla de arafue... Quote
fedesoto Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 me mata la jaguar, todos los colores Quote
Tomate212 Posted December 28, 2012 Posted December 28, 2012 Mmmm esa laca naranja... Es algo que no me gusta para nada, igual la viola parece estar muy bien construida Quote
mijaelcohen Posted January 1, 2013 Author Posted January 1, 2013 afuera esta algo asi como 300 dolares, bastante baratita. pero teniendo en cuenta nuestra situacion estimo 3 o 4 lucas Quote
Terje Posted January 2, 2013 Posted January 2, 2013 afuera esta algo asi como 300 dolares, bastante baratita.pero teniendo en cuenta nuestra situacion estimo 3 o 4 lucas Las Modern Player tambien estan 300. Acá estan 5500 :? Quote
Nachokaiser Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Estan barbaras y a precio alcanzable para los mortales! Quote
Recommended Posts