Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, quería presentarles mis 2 últimas adquisiciones y 2únicas violas que tengo. Fender Stratocaster American Standard 97 recién llegadita del taller de Antonio Lombardi que me la transformó de un sunburst que nunca me cerró a un hermoso Surf Green,(la verdad muy recomendable Antonio en todo sentido) ésta viola se la compré al forero FedeBayon al cual yo se la había vendido un par de años atrás.La viola en cuestión está equipada con un juego de Mics Fat´s 50 y la verdad que es hermosa.La otra viola en cuestión es una Gibson Les Paul Custom 1982 con Mics Tim Shaw, preciosa en un estado excelente para sus 30 pirulos, fue canjeada a Stang por una Gibson R8 hace un par de meses pero me colgué en presentarla, la verdad que es una viola que no la pienso vender jamás porque es ultra comoda y se suena todo.Espero que lesa gusten tanto como a mi:

dsc01829a.jpg

dsc01830s.jpg

dsc01831rf.jpg

dsc01833gq.jpg

dsc01835af.jpg

dsc01837pq.jpg

dsc01838f.jpg

Posted
Gracias Stang, la verdad que si la estoy disfrutalando mucho, espero que vos igual con la R8 que es un caño!!!Abrazo

Si, absolutamente, esa Les Paul no la cambio mas, salimos los 2 ganando en este trueque :D