Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno man ! Muy linda armonía. Me pareció de la onda de Andy Mc Kee puede ser ?? Más que nada por el tipo de progresiones y como vas llevando la armonía.

Posted

gracias por sus palabras! sisi puede ser medio pat por momentos...pero por sobre todo me suena re Quique Sinesi...lo conocen?

saludos!

Muy bueno man ! Muy linda armonía. Me pareció de la onda de Andy Mc Kee puede ser ?? Más que nada por el tipo de progresiones y como vas llevando la armonía.

gracias che! lo conocés a Quique Sinesi? acá va un video por las dudas!

Muy lindo loco, melancolia y paz.

Excelente

muchas gracias por tus palabras!

Saludos

Gracias Francisco!

Ahí al final puse un video de Quique Sinesi que es un guitarrista que me influenció mucho

Recién le estoy agarrando la mano al Foro

saludos!

Posted

Muy lindo che!!! Ni bien la escuché me vino Quique Sinesi, el tipo de armonías, el carácter, etc...me recuerda a una obra que seguro la conocés que se llama "Terruño", la tocaba hace unos años, por cierto es hermosa.

Un abrazo y felicitaciones!

Posted
gracias por sus palabras! sisi puede ser medio pat por momentos...pero por sobre todo me suena re Quique Sinesi...lo conocen?

saludos!

Vos sabés que cuando lo escuché pense que era un tema de Quique, jaaa tiene muy la onda de Sinesi

está bárbaro!

Posted

che gracias por compartir musica tan hermosa. te felicito, disfrute muchisimo escuchandote. muchas gracias!

gracias chee! saludos!

Muy lindo che!!! Ni bien la escuché me vino Quique Sinesi, el tipo de armonías, el carácter, etc...me recuerda a una obra que seguro la conocés que se llama "Terruño", la tocaba hace unos años, por cierto es hermosa.

Un abrazo y felicitaciones!

chee mil gracias!! yo tocaba terruño!! abrazo

Muy lindo!

Felicitaciones.

gracias che!

Hermoso loco, felicitaciones

muchas gracias!! :)

Hermoso loco, felicitaciones

mil gracias! :)

Posted

Muy muy bueno che...es obvio que las chicas que tenemos por acá pueden generar cosas como esta...y por las novenas menores me doy cuenta que tenia lindos pechos :mrgreen: :mrgreen: ...felicitaciones y veni mas seguido asi seguis componiendo cosas como esta 8)