Nicolás Cúneo Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Hola a todos! Hoy me di cuenta que hace un año casi que hice esta pieza en un momento de metejón con una chica de Rosario...uff jaja espero que les guste! saludos :mrgreen: :mrgreen: Quote
Cuadradito Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Bellisima composición capo! Tenes mas de donde vino eso? Off Topic: Es una SX American Alder? :mrgreen: Quote
Nicolás Cúneo Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 muchas gracias!!!!si tengo más cosas...voy a ir subiendo de a poco! muchos saludos Quote
Abel Tana Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Muy lindo loco, melancolia y paz. Excelente Quote
edurt22 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Faaa loco hermosa pieza musical! Felicitaciones che! Saludos! Quote
rodrigoangel84 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Muy lindo, che. Tiene una onda Metheny que mata. Quote
Autitochocador Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Lo disfruté mucho y ese final mayor demuestra que la música termina siempre mostrándonos el camino mas allá de todas las adversidades. Quote
Jerónimo Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Buenísimo loco. Me gustó mucho. Mis felicitaciones. Quote
Fran B Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Muy bueno man ! Muy linda armonía. Me pareció de la onda de Andy Mc Kee puede ser ?? Más que nada por el tipo de progresiones y como vas llevando la armonía. Quote
Nicolás Cúneo Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 gracias por sus palabras! sisi puede ser medio pat por momentos...pero por sobre todo me suena re Quique Sinesi...lo conocen? saludos! Muy bueno man ! Muy linda armonía. Me pareció de la onda de Andy Mc Kee puede ser ?? Más que nada por el tipo de progresiones y como vas llevando la armonía. gracias che! lo conocés a Quique Sinesi? acá va un video por las dudas! Muy lindo loco, melancolia y paz. Excelente muchas gracias por tus palabras! Saludos Muy bueno man ! Muy linda armonía. Me pareció de la onda de Andy Mc Kee puede ser ?? Más que nada por el tipo de progresiones y como vas llevando la armonía. Gracias Francisco! Ahí al final puse un video de Quique Sinesi que es un guitarrista que me influenció mucho Recién le estoy agarrando la mano al Foro saludos! Quote
vascoguitar Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Muy lindo che!!! Ni bien la escuché me vino Quique Sinesi, el tipo de armonías, el carácter, etc...me recuerda a una obra que seguro la conocés que se llama "Terruño", la tocaba hace unos años, por cierto es hermosa. Un abrazo y felicitaciones! Quote
elpampa Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 che gracias por compartir musica tan hermosa. te felicito, disfrute muchisimo escuchandote. muchas gracias! Quote
LUCIANO Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 gracias por sus palabras! sisi puede ser medio pat por momentos...pero por sobre todo me suena re Quique Sinesi...lo conocen?saludos! Vos sabés que cuando lo escuché pense que era un tema de Quique, jaaa tiene muy la onda de Sinesi está bárbaro! Quote
Nicolás Cúneo Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 che gracias por compartir musica tan hermosa. te felicito, disfrute muchisimo escuchandote. muchas gracias! gracias chee! saludos! Muy lindo che!!! Ni bien la escuché me vino Quique Sinesi, el tipo de armonías, el carácter, etc...me recuerda a una obra que seguro la conocés que se llama "Terruño", la tocaba hace unos años, por cierto es hermosa. Un abrazo y felicitaciones! chee mil gracias!! yo tocaba terruño!! abrazo Muy lindo! Felicitaciones. gracias che! Hermoso loco, felicitaciones muchas gracias!! :) Hermoso loco, felicitaciones mil gracias! :) Quote
andres elizalde Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 una hermosa composicion ! a mi en el instituto de musica me dieron dos partituras de dos obras de el ... es un limado ! Quote
elmario Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Muy muy bueno che...es obvio que las chicas que tenemos por acá pueden generar cosas como esta...y por las novenas menores me doy cuenta que tenia lindos pechos :mrgreen: :mrgreen: ...felicitaciones y veni mas seguido asi seguis componiendo cosas como esta 8) Quote
Picachu Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 10, 10, 10!. Ojo, si no la registraste. Este es mi segundo mensaje, el primero fue de presentación. :wink: :D Quote
Recommended Posts