Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tipos que tocan muy bien y se divierten... una mezcla entre Yes, Gentle Giant y Dream Theater.

Perdón por el titulo poco descriptivo, pero me parecio impresionante. Viendo un poco la info, es un proyecto conformado por un unico integrante estable: Eyal Amir.

La mina que canta acá la descose...

Posted
esta bueno, el violero del primer video la rompe, igual seria el telcadista solista entonces o no ?

¡Exacto!

El tipo tiene unos tutoriales sobre composicion que están barbaros. Fijate en su canal.

El segundo tema lo voy escuchando 5 veces, no puede cantar tan bien la flaca. surprised

Posted

¡Qué bueno que está esto! Qué pedazo de músicos los que tocan acá, son fenomenales. La mina se canta todo, cuantos arreglos de voces que hay, buenísimo, por momentos, la segunda canción me trajo reminiscencias del disco de Steve Vai Flexable (discazo, por cierto, extraño).

Gracias Marcos por presentarnos a esta banda.

¡Salud!

Posted

Che estan buenisimos los temas, y estan grabados re bien. El guitarrista del segundo video es crack, los dos en realidad jajaja. La mina a mi me parecio que cantaba bien pero no me dejo con la boca abierta, que fue lo que les gusto tanto? Sin ningun animo de ofender eh, al contrario

Posted

Disculpeme mi amigo marcos, pero EYAL si tiene banda, ahora mismo esta viviendo en nueva york y estan con problemas para grabar ya que el resto de las gentes vive en israel. Con ustedes, project rnl (con un invitadito jeje :P)

Posted
Disculpeme mi amigo marcos, pero EYAL si tiene banda, ahora mismo esta viviendo en nueva york y estan con problemas para grabar ya que el resto de las gentes vive en israel. Con ustedes, project rnl (con un invitadito jeje :P)

Genial que tenga banda, escuche esos dos benditos temas unas 5/10 veces y me quede manija de conseguir mas material. ¡Es un genio!

Off Topic:
¿Como que disculpame? ¡ojala me equivoque mas seguido si es asi! :wink:
Posted

Genial que tenga banda, escuche esos dos benditos temas unas 5/10 veces y me quede manija de conseguir mas material. ¡Es un genio!

Off Topic:
¿Como que disculpame? ¡ojala me equivoque mas seguido si es asi! :wink:

Project RNL es una gran banda. Muy recomendable.

Posted
La mina a mi me parecio que cantaba bien pero no me dejo con la boca abierta, que fue lo que les gusto tanto? Sin ningun animo de ofender eh, al contrario

La afinación tan precisa, los pasajes que canta no son cosa fácil y le salen muy naturalmente.

El tono de voz es hermoso, me hizo recordar al de Jon Anderson.

La expresión (ej. lo que hace a partir del minuto 3:00 ya no es tecnica de canto de rock, sino es mas del terreno del jazz).

Ademas confieso que todo lo que sea contrapunto de voces me puede (Gentle Giant y esas cosas). :mrgreen:

Posted
Muy bueno, no los tenia. El segundo tema la rompe.

Lo único que me irrita son las caras de tierno del tecladista.

A mi tambien me irritan un poco las caras del tecladista,y meparece que fuiste un muy cortes con el adjetivo que usaste :mrgreen:

Mas alla de las caras resulto ser el productor y me encanta lo que hace, tanto a nivel musical como la edicion de los videos, asi que me banco las caras :mrgreen:

Saludos,

Martín

Posted
La mina a mi me parecio que cantaba bien pero no me dejo con la boca abierta, que fue lo que les gusto tanto? Sin ningun animo de ofender eh, al contrario

La afinación tan precisa, los pasajes que canta no son cosa fácil y le salen muy naturalmente.

La expresión (ej. lo que hace a partir del minuto 3:00 ya no es tecnica de canto de rock, sino es mas del terreno del jazz).

Ademas confieso que todo lo que sea contrapunto de voces me puede (Gentle Giant y esas cosas). :mrgreen:

Si es verdad, despues volvi a escuchar el tema y la voz de la mina me gusto mucho mas, es rara igual jaja, pero es verdad que afina como la concha de la madre y hace unos arreglos copados.

Posted

Si es verdad, despues volvi a escuchar el tema y la voz de la mina me gusto mucho mas, es rara igual jaja, pero es verdad que afina como la concha de la madre y hace unos arreglos copados.

surprised

Posted

surprised

No le gustaba el Jazz a la muchacha jajaja. Igual, la verdad, es que lo que hace sola no me copa mucho, hay cosas del Jazz que me embolan un poco, con el perdon de los jazzeros que lean jajaja; pero lo que hace con el judio loco éste esta barbaro.