Miguel Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Dejo éste hermoso vals de Aníbal Troilo en una extraña versión a 3 violas grabada en Madrid en el año 2007, junto con el Mtro Stefler (compañero mío de turné en ese momento) y el Mtro Pons, violero flamenco de raza pura. Quedó simpática.... :D http://www.goear.com/listen/694dd56/rom ... fler-ortiz Quote
backlineba Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Qué hermoso loco! Esté tema me trae hermosos recuerdos. La versión de Troilo/Floreal Ruiz es una de las cosas más bellas que nos dió nuestra música ciudadana. Gracias por compartir. Saludos! Augusto. Quote
HiddenJAM Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Quilmes. Casa de mi abuela. Parral. Uva chinche. Compota. Radio "Spika". Asiento de adoquín en la vereda. "Rejas" de madera para que trepen las enredaderas. Y a esperar la magia del Beto Alonso el próximo domingo. A todo eso (y más) me remiten este tipo de clásicos. Buenísimo Calambre! Quote
enry26 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Quilmes. Casa de mi abuela. Parral. Uva chinche. Compota. Radio "Spika". Asiento de adoquín en la vereda. "Rejas" de madera para que trepen las enredaderas. Y a esperar la magia del Beto Alonso el próximo domingo. A todo eso (y más) me remiten este tipo de clásicos. Buenísimo Calambre! Vos sos mas viejo que yo! me hicistes acordar de la Spika, yo tenia una celestita comprada en la galeria Internacional (corrientes y pasteur creo el lugar de moda a fines de los sesenta para comprar jeans importados entre otras cosas) con la que me dormia escuchando Modart en la noche esperando que pasaran los estrenos de Los Beatles. Quote
dubigol Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Esto se transformo en el rinconcito de la nostalgia surprised Manga de tangueros llorones :twisted: Quote
HiddenJAM Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 yo tenia una celestita Fahhh, que dato!!! Yo te hablo de la época en que esas "celestitas" ya eran vintage. La vanguardia eran las doradas... 8) Manga de tangueros llorones :twisted: "Valseros" llorones!!! :twisted: :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Me encantó... muy melancólico pero hermoso! Quote
Miguel Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Eh! Me alegra que les guste, tengo un recuerdo lindísimo de ésta grabeta. Abrazos Quote
leoleoleo17 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Que lindo todo! El sonido, la superposición de guitarras, los sentimientos... Quote
rafarufian Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hermoso loco. Yo me "acerqué" al tango por medio del negro Dolina... Este vals lo hacian siempre, lo cantaba Rolon. Yo era pibe, lo escucha con mi abuelo al negro, jugando al chin-chón... Lindo recuerdo... muchas gracias. Quote
pollitoenfuga Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Gracias por compartir estas cosas. Es un oasis en medio de la vorágine de diciembre. Saludos Quote
Miguel Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Gracias a ud Don Pollito. Un abrazo Quote
Miguel Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Gracias negrazo bonito. Estoy en deuda contigo, no pienso en otra cosa :oops: Ya llega, me tengo que poner a la altura... Abrazo Quote
Luckis Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Que cosa más linda, como no la escuché antes.. El toque flamenco le queda hermoso, no hay estilo mas emotivo en la guitarra clásica a mi gusto, y en este vals queda de maravilla! Felicitaciones, me voy a seguir con mi día un poquito mas contento. Quote
Miguel Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Muchas gracias Luckis, me alegra tu contento! Abraz Quote
Recommended Posts