Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué hermoso loco!

Esté tema me trae hermosos recuerdos. La versión de Troilo/Floreal Ruiz es una de las cosas más bellas que nos dió nuestra música ciudadana.

Gracias por compartir.

Saludos!

Augusto.

Posted

Quilmes. Casa de mi abuela. Parral. Uva chinche. Compota. Radio "Spika". Asiento de adoquín en la vereda. "Rejas" de madera para que trepen las enredaderas. Y a esperar la magia del Beto Alonso el próximo domingo.

 

A todo eso (y más) me remiten este tipo de clásicos.

 

Buenísimo Calambre!

Posted
Quilmes. Casa de mi abuela. Parral. Uva chinche. Compota. Radio "Spika". Asiento de adoquín en la vereda. "Rejas" de madera para que trepen las enredaderas. Y a esperar la magia del Beto Alonso el próximo domingo.

 

A todo eso (y más) me remiten este tipo de clásicos.

 

Buenísimo Calambre!

Vos sos mas viejo que yo! me hicistes acordar de la Spika, yo tenia una celestita comprada en la galeria Internacional (corrientes y pasteur creo el lugar de moda a fines de los sesenta para comprar jeans importados entre otras cosas) con la que me dormia escuchando Modart en la noche esperando que pasaran los estrenos de Los Beatles.

Posted
yo tenia una celestita

 

Fahhh, que dato!!!

Yo te hablo de la época en que esas "celestitas" ya eran vintage. La vanguardia eran las doradas... 8)

 

Manga de tangueros llorones :twisted:

 

"Valseros" llorones!!! :twisted: :mrgreen:

Posted

Hermoso loco. Yo me "acerqué" al tango por medio del negro Dolina... Este vals lo hacian siempre, lo cantaba Rolon. Yo era pibe, lo escucha con mi abuelo al negro, jugando al chin-chón... Lindo recuerdo... muchas gracias.

Posted

Que cosa más linda, como no la escuché antes..

 

El toque flamenco le queda hermoso, no hay estilo mas emotivo en la guitarra clásica a mi gusto, y en este vals queda de maravilla!

 

Felicitaciones, me voy a seguir con mi día un poquito mas contento.

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...