SNM Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 No se si ya a alguien se le ocurrió esto, pero básicamente el objeto del tema es que cuenten que guitarra les resulta mas cómoda, independientemente del audio!!! Yo particularmente cuento mi experiencia, tenia una strato y luego adquirí una epi SG y puedo decir que la strato me resulta mas cómoda para tocar de pie!!! Para ustedes cual es la viola mas comoda???? Quote
teroloco Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 buena pregunta! yo una de las mas cómodas que tuve fue una peavey hp signature.. era como una les paul pero mas chica de caja. Muy comoda. La strato me parece muy comoda también- Quote
Genosis Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 No hay con qué darle a una superstrat. Para practicar sentado, parado o acostado en la cama; es realmente cómodo. Si tiene el cuerpo fino como las Ibanez S series mejor. Quote
maximilien Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 PRS 513 y Jackson dk2. Pero la PRS me enamoro ajajaj Quote
Betunnn Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Si hablamos sólo de comodidad, aquella vieja y querida jackson trucha que todavía conservo y toco, debo decir que es la más cómoda que tuve Quote
SNM Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 PRS 513 y Jackson dk2. Pero la PRS me enamoro ajajaj He oído que las PRS son muy cómodas, espero algún día poder comprobarlo!!! Quote
Fedecaster Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Hoy tuve la brillante idea de subirme un toque la correa y descubri que mi les paul std es más q comoda!!! Quote
JuanigP Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Superstrato lejos, el mango fino es la posta. Ahora tengo una Cort X1 pero me pedi una Ibanez s570mqm :twisted: Quote
mrhydesound Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 PRS Singlecut o Les Paul. Me resultan hipercomodas por lo general Quote
Patricio73 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Para solear la SG está mandada a hacer; es la viola más cómoda que existe para llegar a los trastes altos. Ahora, si lo vemos como un todo, creo que la strato o las PRS son bastante cómodas. Quote
Guchu Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Si bien el sonido que mas me gusta es el de la strato, el mastil de la Music Man Luke con una specie de oil finish que tiene me resultó comidisimo y hermoso al tacto Quote
MatiasGentini Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Yo creo q es una cuestion de adaptacion, con un poco de tiempo me puedo sentir comodo con cualquiera de las q tengo pero cada una me inspira a tocar cosas diferentes. Quote
Nolo Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Yo creo q es una cuestion de adaptacion, con un poco de tiempo me puedo sentir comodo con cualquiera de las q tengo pero cada una me inspira a tocar cosas diferentes. No es tan así. Te acostumbrarás. Pero hay guitarras que las agarrás por primera vez y son un placer a la mano. Por supuesto que eso puede variar según la mano de cada uno En mi caso, toqué varias stratos, algunas teles , SGs y Les Pauls. La Ibanez SA fue lo mas cómodo que probé en mi vida. Jamas toqué Parker, PRS, Klein, ni ninguna de esas cosas raras que dicen que son muy cómodas, a las cuales los mortales no tenemos acceso :oops: Quote
panterpato Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Alguien mencionó las superstrat. Coincido. Comodidad todo terreno, parado, sentado, acostado, mientra cocinas. En el otro extremo pongo la Explorer. Una guitarra muy hermosa molestísima para tocar sentado. Fue una de las razones por las que la vendí (yo no tengo 200 guitarras, tengo solo 2 o 3 al mismo tiempo nomas). La Flying V o la cola de tubiruón lo mismo. Sentado ni a palos... ahora, para tocar en los altos trastes no tenes nada que te joda los dedos... es como correr desnudo. Quote
Autitochocador Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Tengo una tele y una sg y una yamaha cg-120a y según lo que quiera tocar la comodidad es distinta en cada una, así que la respuesta creo que se haya en el momento en el que uno quiere expresar algo con un instrumento y descubre que cada uno tiene prestaciones distintas, mas allá de la versatilidad. Quote
GuilleA Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Tengo dos eléctricas, una Strato y una Riviera ( caja tipo 335 ), en comodidad general me quedo con la strato, me gusta mas el mango Fender, pero no hay como apoyarse en la caja, a mi por lo menos me da mas seguridad, lo que si, no me imagino la una 335 con mago Fender... Alguna vez tuve la suerte de tocar una PRS y la recuerdo comoda en gral. También probé una JEM y el no me gustó, el cuerpo era muy anguloso y el mango con poco ratio me hizo sentir raro.. Quote
MatiasGentini Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Yo creo q es una cuestion de adaptacion, con un poco de tiempo me puedo sentir comodo con cualquiera de las q tengo pero cada una me inspira a tocar cosas diferentes. No es tan así. Te acostumbrarás. Pero hay guitarras que las agarrás por primera vez y son un placer a la mano. Por supuesto que eso puede variar según la mano de cada uno En mi caso, toqué varias stratos, algunas teles , SGs y Les Pauls. La Ibanez SA fue lo mas cómodo que probé en mi vida. Jamas toqué Parker, PRS, Klein, ni ninguna de esas cosas raras que dicen que son muy cómodas, a las cuales los mortales no tenemos acceso :oops: Por supuesto q tenes razon man! yo no tengo la verdad absoluta de nada, solo comento segun mi experiencia y por ejemplo cuando me fuí a comprar mi primera PRS cu22 venia tocando con una JS q el mastil es recontra fino y te permite hacer un monton de cosas sin el menor esfuerzo y cuando agarré la PRS con el mastil wide fat le erré a todas las notas y me sentia super incomodo hasta q lo agarré y lo toqué por un buen tiempo y ahora si te puedo decir q es un mastil comodisimo. Para mi es una cuestion de adaptacion, es mi experiencia pero para nada hablo con la verdad absoluta. Quote
Seis cuerdas Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Ibanez: Probé de varios estilos y eran todas cómodas. Quote
Recommended Posts