rodri_cr5 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Buenas musiquiatras! Cómo andan? Tengo una pequeña consultilla.. antes de ir por el cambio de Amplificador (lo estoy viendo para el 2013), quiero terminar de armar mi board, a la cual solo le faltan las modulaciones.. Estoy interesado en algun stopmbox tipo MM4, o el NOVAMODULATOR, o cosas así por el estilo.. Qué me recomiendan? qué otras opciones hay dentro de estos tipos de stomp? Lo que más uso son los tremolos, phaser, algun que otro rotary, un vibe y obviamente quiero meter algún chorus.. Qué puedo ir viendo?. Vi otros topics, pero ninguno me saco la duda, aparte de estos dos, hay otros mundos solo en las modulaciones? GRACIAS! Quote
Ruben42 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Todo va a depender de tu presupuesto. Yo estoy en la misma que vos y le apunto al ModFactor de Eventide, pero no es barato. Strymon ahora sacó un modulador que parte todo, pero tampoco será barato. Ahora, un usuario del foro hace tiempo subió fotos de su pedalboard y en ella exhibía orgullosamente un multi modulador de Plugged It (fijate en el tópico donde subimos nuestras pedalboards) No los fabrican como parte de su stock de modelos, pero en su momento les consulté y podían armarme uno a pedido. Quote
Roberto Carbone Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 El Nova Modulator anda muy bien. Como ventaja sobre el Line 6, tiene dos motores de modulación, es decir, podrías combinar un chorus y un flanger. Personalmente me parece más sólidamente construido. Quote
teke_sds Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Hola Rodri, que presupuesto estimas usar para la compra? Como dijo Ruben Strymon saco hace poco el Mobius que pinta ser lo mejor de lo mejor y venir a desplazar varias terminales de modulación. Acá te dejo un topic: viewtopic.php?f=5&t=72071&start=0 También tenes el Modfactor de Eventide que es muuy bueno y tiene mil opciones. La única contra que le encuentro a estos pedales es su precio ya que es bastante alto, pero te aseguro que no te vas a arrepentir! Saludos! Diego.- Quote
Guchu Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Te tiro un par de nombres... no se tu presupuesto, pero tenes ademas del mm4 y el nova modulator, el eventide modfactor y el Strymon Mobius, o alguna pedalera de Line 6 como la m9.. Yo estaba en la misma que vos y me pedí antes de ayer el mm4, por un tema de precio y uso que le doy, ademas si lo usa Mollo tan mal no puede andar jaja Quote
rodri_cr5 Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Buenisimo! el ModFactor pinta lindo!.. yy.. como presupesto, no quiero gastar más de 2500.. y tratar de conseguir usado.. el Mod parece lindo lindo Quote
teroloco Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 el Strymon Mobius es para mi EL multiefecto de modulaciones. pero me parece que se te va del presupuesto :roll: si podés chequeá los videos que están muy buenos. Quote
rodri_cr5 Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 el Strymon Mobius es para mi EL multiefecto de modulaciones.pero me parece que se te va del presupuesto :roll: si podés chequeá los videos que están muy buenos. si! jaja, estaba viendo este y el ModFactor, pero se me van MAL! jaja.. Ahora estoy viendo el mm4 y el nova, al mm4 le encuentro de malo, que no puedo convinar los efectos, y el nova, no tiene rotary, o alguna que otra cosita loca.. Quote
Juan Diaz Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Con el Nova te podes llegar a acercar a una especie de rotary medio flashero. Lo que tiene el mm4 es que es un poco más cómodo el cambio de presets si estas cambiando varias veces en un mismo tema, pero en construcción creo que el nova es un poco mejor y en calidad de sonido ni hablemos. Poder combinar 2 efectos simultáneos es un golazo y si vas a usarlo en stereo mejora mucho más todavía. Come tono, eso si. El mm4 no sé como será en ese sentido. Quote
rodri_cr5 Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Con el Nova te podes llegar a acercar a una especie de rotary medio flashero. Lo que tiene el mm4 es que es un poco más cómodo el cambio de presets si estas cambiando varias veces en un mismo tema, pero en construcción creo que el nova es un poco mejor y en calidad de sonido ni hablemos. Poder combinar 2 efectos simultáneos es un golazo y si vas a usarlo en stereo mejora mucho más todavía. Come tono, eso si. El mm4 no sé como será en ese sentido. Claro, estaba evaluando eso.. La comidad de tener 4 swtichs en el Line, y la otra comidad por parte del Nova de poder mezclar dos efectos. Como sonido, a simple escucha de YT me parecio más fiel el NOVA, pero como personalmente no pude escucharla, no sé cuanto creerle al video Quote
Juan Diaz Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Con el Nova te podes llegar a acercar a una especie de rotary medio flashero. Lo que tiene el mm4 es que es un poco más cómodo el cambio de presets si estas cambiando varias veces en un mismo tema, pero en construcción creo que el nova es un poco mejor y en calidad de sonido ni hablemos. Poder combinar 2 efectos simultáneos es un golazo y si vas a usarlo en stereo mejora mucho más todavía. Come tono, eso si. El mm4 no sé como será en ese sentido. Claro, estaba evaluando eso.. La comidad de tener 4 swtichs en el Line, y la otra comidad por parte del Nova de poder mezclar dos efectos. Como sonido, a simple escucha de YT me parecio más fiel el NOVA, pero como personalmente no pude escucharla, no sé cuanto creerle al video Igualmente tampoco es tan incómodo. En el nova programas (si usas el modo preset) 9 bancos y para cambiar de un banco al otro pisas 1 vez el tap tempo y seguido el on/off lo pisas la cantidad de veces que sea necesario hasta llegar al preset que queres. Si alguien tiene un mm4 yo pongo el nova para que hagamos una comparación, estaría bueno no? Quote
Matias Ruda Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Yo tengo el modfactor y es una locura, es una de las mejores inversiones que hice. Pero no lo vas a conseguir por menos de 3 lucas y me animo a decir 3,5 Quote
Alex86 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 yo estoy usando la m5 de line 6 estoy conforme porque aparte tengo algunos delays copados, filtros locos, una que otra disto potable y pude sacar el afinador de la cadena :mrgreen: lo que si... es una sola modulación a la vez, pero a mi eso me alcanza Quote
Ale Olivera Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Con la eventide modfactor se pueden usar 2 efectos simultáneos? Porque estoy evaluando si comprar efectos por separado o una multiefectos, mi vieja viene de USA en un mes y capaz le prendo. Quote
Cabeza de Oveja Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Entiendo que a muchos les rinden... para mi les falta sangre a esas modulaciones... Es que simplemente me parecen faltos de carácter... es mi gusto, no es palabra santa. Quote
Ale Olivera Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Estuve buscando un topic donde recomienden buenos pedales de modulaciones tipo Chorus, flanger, Rotary pero no encontré. Si alguno puede recomendar algunos se agradece. Yo tengo el mxr phase 45 y es un golazo Quote
Cabeza de Oveja Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Estuve buscando un topic donde recomienden buenos pedales de modulaciones tipo Chorus, flanger, Rotary pero no encontré. Si alguno puede recomendar algunos se agradece. Yo tengo el mxr phase 45 y es un golazo ufff.. es amplio el repertorio en el foro... buscá por clase de pedal (por ejemplo, los mejores chorus)... Saludos http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=5&t=69885 Quote
Ale Olivera Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Estuve buscando un topic donde recomienden buenos pedales de modulaciones tipo Chorus, flanger, Rotary pero no encontré. Si alguno puede recomendar algunos se agradece. Yo tengo el mxr phase 45 y es un golazo ufff.. es amplio el repertorio en el foro... buscá por clase de pedal (por ejemplo, los mejores chorus)... Saludos http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=5&t=69885 excelente gracias! Quote
nuevoabre Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 Yo tengo el modfactor y es una locura, es una de las mejores inversiones que hice. Pero no lo vas a conseguir por menos de 3 lucas y me animo a decir 3,5 Matias, te consultó... Podes usar más de 1 efecto a la vez? Setear un flanger y a eso sumarle un chorus y que quede guardado asi? Quote
Lu Xiu Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 Matias, te consultó... Podes usar más de 1 efecto a la vez? Setear un flanger y a eso sumarle un chorus y que quede guardado asi? No. Quote
dedekind Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Yo no ignoraria las ofertas de Zoom, que en sus últimos pedales subio la calidad infinitamente con respecto a su pasado. Mas específicamente, el MS-70CDR es exclusivamente para modulaciones. Tambien tenes otras opciones mas estilo pedalera como la G3 o incluso G1on. Otra opción a considerar: source audio orbital modulator. Quote
Recommended Posts