Jump to content

Recommended Posts

Posted

básicamente, ¿alguien sabe por que hay una diferencia de unos cuantos pesos entre ambas?

¿vale la pena esta guitarra? (abro esto porque quiero una les paul que me rinda en vivo y estudio, con planes a meterle mano a circuito, mics y bla bla bla y no me da el cuero para una Gibson)

tengo una lp 100 viejita de la época Korea, pero quiero ir por algo un poco mas piola.

Posted

Si no me equivoco la diferencia (tanto de nombre, como de valor) es por los micrófonos ProBucker (De ahí el ''PRO'') que traen ahora ciertos modelos. No son solo las Les Paul Custom, también las SG G-400 pasaron a ser ''SG G-400 PRO'' por dar un ejemplo.

No probé estos micrófonos, pero en teoría son mejores que los genéricos que traían las Epiphone en general.

Posted
bueno, entonces capas compro la custom normal, por que de movida tengo pensado cambiar mics y electrónica!

muchas gracias muchachos!! :)

Subite las fotos cuando la tengas!

Abrazo

• 3 weeks later...
Posted

Buenas como andan? yo tengo esta misma viola y nada que ver con la LP custom Normal. La trastera no es rosewood como dice el catalogo de epiphono. La electronica está mas que bien y los mics suenan joya. Yo la use para grabar y la verdad que estoy re contento.

Acá les dejo un link de MY LP forum donde hablan de la viola.

http://www.mylespaul.com/forums/epiphone-les-pauls/121361-epiphone-custom-coil-splitting.html

• 2 weeks later...
Posted
Si, efectivamente aparte de los micrófonos, también trae push/pull. Las maderas (según la pagina) son las mismas, no hay diferencia en eso.

No solo es en las maderas, sino que, al igual que las SG G400 Pro, estas guitarras tambien llevas clavijeros wilkinson.