nachox88 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 básicamente, ¿alguien sabe por que hay una diferencia de unos cuantos pesos entre ambas? ¿vale la pena esta guitarra? (abro esto porque quiero una les paul que me rinda en vivo y estudio, con planes a meterle mano a circuito, mics y bla bla bla y no me da el cuero para una Gibson) tengo una lp 100 viejita de la época Korea, pero quiero ir por algo un poco mas piola. Quote
Tato_01 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 La verdad que no se las diferencias...pero son hermosas violas. Quote
bleak_dream Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Si no me equivoco la diferencia (tanto de nombre, como de valor) es por los micrófonos ProBucker (De ahí el ''PRO'') que traen ahora ciertos modelos. No son solo las Les Paul Custom, también las SG G-400 pasaron a ser ''SG G-400 PRO'' por dar un ejemplo. No probé estos micrófonos, pero en teoría son mejores que los genéricos que traían las Epiphone en general. Quote
EricLP Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Creo que tambien vienen con los potes push pull. Quote
nachox88 Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 claaro! eso lo vi, pero la madera, y el hardware vendría a ser el mismo en ambas no? Quote
bleak_dream Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Si, efectivamente aparte de los micrófonos, también trae push/pull. Las maderas (según la pagina) son las mismas, no hay diferencia en eso. Quote
nachox88 Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 bueno, entonces capas compro la custom normal, por que de movida tengo pensado cambiar mics y electrónica! muchas gracias muchachos!! :) Quote
Tato_01 Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 bueno, entonces capas compro la custom normal, por que de movida tengo pensado cambiar mics y electrónica! muchas gracias muchachos!! :) Subite las fotos cuando la tengas! Abrazo Quote
Malasaña Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 claaro! eso lo vi, pero la madera, y el hardware vendría a ser el mismo en ambas no? supuestamente si.. como la standard y la custom es lo mismo con cenefas y demas chiches estéticos.. Quote
ninotano73 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Buenas como andan? yo tengo esta misma viola y nada que ver con la LP custom Normal. La trastera no es rosewood como dice el catalogo de epiphono. La electronica está mas que bien y los mics suenan joya. Yo la use para grabar y la verdad que estoy re contento. Acá les dejo un link de MY LP forum donde hablan de la viola. http://www.mylespaul.com/forums/epiphone-les-pauls/121361-epiphone-custom-coil-splitting.html Quote
cefalio Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Si, efectivamente aparte de los micrófonos, también trae push/pull. Las maderas (según la pagina) son las mismas, no hay diferencia en eso. No solo es en las maderas, sino que, al igual que las SG G400 Pro, estas guitarras tambien llevas clavijeros wilkinson. Quote
Recommended Posts