Matias Arrignon Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Cuanto Power por dios!!! La banda suena cada vez mejor, dieron un show de la puta madre, al nivel de los mejores internacionales! Aca algunos videos! No subo todos porque tocaron como 3 hs y todavia no estan cargados en Youtube. Saludos, Matias. http://www.youtube.com/watch?v=rPqbexfNvoc http://www.youtube.com/watch?v=3WUujEj_P2M http://www.youtube.com/watch?v=rpavnsQ-Qfg http://www.youtube.com/watch?v=qF4i_IHVg54 http://www.youtube.com/watch?v=N1kB6bInJzE http://www.youtube.com/watch?v=7EjJGqyu-bg http://www.youtube.com/watch?v=UYZ9ktNtolg http://www.youtube.com/watch?v=H_znqBPyrx0 Quote
MasterOfSweepPicking Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Que bueno! :o y como me lo perdí :cry: Quote
PowerChord Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Pusiste los temas con Saúl que son los que mas flojitos sonaron.. :| Saúl no está para cantar, pero no podía faltar en los 25 años de Rata Esa noche, Adrián cantó de put* madre, y Walter sonó tremendo. Un recital de mas de 3 hs, donde se tocaron todo, y sonaron realmente genial. Recomiendo que vean los videos del usuario de youtube "enconcierto2012". Creo que subió todos los videos, y con buena calidad. Pd: Vean la versión de "Cuando la luz Oscurece". Es genial lo que hace Adrián, de otro planeta. Creo que es la mejor versión que escuché de esa canción :mrgreen: Saludos! Quote
Alejandro Fourcade Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Estuvo Rodrigo laburando, fue una fecha excelente. Más allá de algunos problemas anteriores al show y algún problemita con los parches :? , todo salió genial. Cuando terminó el show le preguntaron a Rodrigo si los Marshalls estaban modeados como potencias :o alguien se quedó trabado en los 80s... Quote
Matias Arrignon Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Pusiste los temas con Saúl que son los que mas flojitos sonaron.. :| Saúl no está para cantar, pero no podía faltar en los 25 años de Rata Esa noche, Adrián cantó de put* madre, y Walter sonó tremendo. Un recital de mas de 3 hs, donde se tocaron todo, y sonaron realmente genial. Recomiendo que vean los videos del usuario de youtube "enconcierto2012". Creo que subió todos los videos, y con buena calidad. Pd: Vean la versión de "Cuando la luz Oscurece". Es genial lo que hace Adrián, de otro planeta. Creo que es la mejor versión que escuché de esa canción Saludos! Sisi tenés razón, puse algunos nomás y lo aclaré, fijate que todos los que subí son del usuario "EnConcierto2012" ;) La verdad la rompieron y sonó demoledor !! Estuvo Rodrigo laburando, fue una fecha excelente. Más allá de algunos problemas anteriores al show y algún problemita con los parches :? , todo salió genial. Cuando terminó el show le preguntaron a Rodrigo si los Marshalls estaban modeados como potencias :o alguien se quedó trabado en los 80s... Jajaja de la época que los usaba con KT88 y el PreAmp aparte ! Me mató la expresión :mrgreen: Que drama tuvieron con los parches ? La anteultima vez que los vi en Olavarria Fer los tiraba cual frisbee :o Saludos, Matias. Quote
Matias Carpio Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=_YfMQsmpBec sobre el final.. la piel de gallina! Quote
stratomatic Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 que maza rata!!!! todavia tengo pendiente ir a verlos algun dia! Quote
Axel_01 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Estuvo presente el Argie ahí no? Si mi vista no m falla! Quote
Juan Blues Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Saul cantó como cantaba antes, tal vez ustedes no llegaron a ver a Rata en su formación original, pero eran muy famosos sus problemas de afinación.... Además, le hubiese venido bien un canje con Hair Recovery, como hizo Barilari... :twisted: :lol: Uploaded with ImageShack.us Quote
Alejandro Fourcade Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Estuvo presente el Argie ahí no? Si mi vista no m falla! Estaba el 6769 en un costado atrás. Pero que no esté un amp nuestro no significa que no estemos... mantenemos todos sus equipos, los dos amps principales los modeamos nosotros, y gran parte del rig se modificó desde que comenzamos a trabajar con Walter (hasta está usando un Echoplex). Rodrigo estuvo de soporte en todas las últimas fechas importantes. :D Estos cambios no son virtud nuestra sino de un violero con 30 años de carrera que dejó que lo acosejaran y estuvo abierto a cambiar su equipamiento, nos sorprendió la buena onda y la constancia con que encaró este proceso. Quote
Axel_01 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Felicitaciones Ingeniero, que bueno que el laburo argentino (Hablando de gear) sea cada vez más respetado Quote
Matias Arrignon Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Pregunta para Ale o Rodri que capaz saben, porque danilo usa es JCM800 atras suyo, microfoneado encima, saca algun teclado por ese ampli o que función tiene ahi atras? Ya que las veces que vi armar el escenario a rata la forma y disposición de los equipos de viola es muy particular, me gusta mucho. Saludos, Matias. Quote
guill59 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Pregunta para Ale o Rodri que capaz saben, porque danilo usa es JCM800 atras suyo, microfoneado encima, saca algun teclado por ese ampli o que función tiene ahi atras? Ya que las veces que vi armar el escenario a rata la forma y disposición de los equipos de viola es muy particular, me gusta mucho. Saludos, Matias. Puede ser que esté haciendo lo que hacía Jon Lord con su Hammond Quote
Alejandro Fourcade Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Pregunta para Ale o Rodri que capaz saben, porque danilo usa es JCM800 atras suyo, microfoneado encima, saca algun teclado por ese ampli o que función tiene ahi atras? Ya que las veces que vi armar el escenario a rata la forma y disposición de los equipos de viola es muy particular, me gusta mucho. Saludos, Matias. Matías, es para que el Hammond suene y calce en la mezcla un poco mejor. Es un recurso bastante común hasta en estudio,por ejemplo estamos grabando un par de temas con hammond y usamos el plugin B4 y lo pasamos por un 6769 y una 4x12 con greenbacks. Quote
Matias Arrignon Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 Pregunta para Ale o Rodri que capaz saben, porque danilo usa es JCM800 atras suyo, microfoneado encima, saca algun teclado por ese ampli o que función tiene ahi atras? Ya que las veces que vi armar el escenario a rata la forma y disposición de los equipos de viola es muy particular, me gusta mucho. Saludos, Matias. Matías, es para que el Hammond suene y calce en la mezcla un poco mejor. Es un recurso bastante común hasta en estudio,por ejemplo estamos grabando un par de temas con hammond y usamos el plugin B4 y lo pasamos por un 6769 y una 4x12 con greenbacks. Mortal !! 8) Era mas o menos lo que me esperaba, sabía de su uso en estudio, pero llevar esto al vivo es realmente genial ! Gracias Ale !! Saludos, Matias. Quote
Malasaña Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Pregunta para Ale o Rodri que capaz saben, porque danilo usa es JCM800 atras suyo, microfoneado encima, saca algun teclado por ese ampli o que función tiene ahi atras? Ya que las veces que vi armar el escenario a rata la forma y disposición de los equipos de viola es muy particular, me gusta mucho. Saludos, Matias. Matías, es para que el Hammond suene y calce en la mezcla un poco mejor. Es un recurso bastante común hasta en estudio,por ejemplo estamos grabando un par de temas con hammond y usamos el plugin B4 y lo pasamos por un 6769 y una 4x12 con greenbacks. a lo jon lord? subite los audios!! Quote
Miguel Alonso Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Ale, perdón que te ponga quizás en una situación incomoda, quizás hasta no sabes la respuesta pero como enfermo ratero debo al menos tener la ilusion de que puede haber una respuesta... ¿Sabes si se esta preparando nuevo material de Rata? Nuevos temas me refiero. Entiendo que tuvieron problemas con una discografica y por eso no sacaron el DVD del Luna ni los conciertos por los 20 años ni otros. Que se yo, el ultimo disco es del 2008, se me esta haciendo larguisima la espera (ni cuento el "forgotten kingdom" porque para mi no cuenta como nuevo material, fue mas un capricho eso). En ese sentido se esta manejando mal la banda ya que tambien para la "El reino" se habian dado mil vueltas y entre disco y disco pasaron como 3 -4 años... ahora van para 5 y contando, me parece demasiada espera para una banda tan grosa, con tantos fanaticos ansiosos. Perdi la cuenta de las veces que los fui a ver y me arrepiento de no haber ido al Lawn Tenis, yo se que el fuego y amor por la banda que siempre tuve va a volver con el nuevo material, por ahora estoy en la etapa de "darnos un tiempo" :| . Quote
Alejandro Fourcade Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Ale, perdón que te ponga quizás en una situación incomoda, quizás hasta no sabes la respuesta pero como enfermo ratero debo al menos tener la ilusion de que puede haber una respuesta... ¿Sabes si se esta preparando nuevo material de Rata? Nuevos temas me refiero. Entiendo que tuvieron problemas con una discografica y por eso no sacaron el DVD del Luna ni los conciertos por los 20 años ni otros. Que se yo, el ultimo disco es del 2008, se me esta haciendo larguisima la espera (ni cuento el "forgotten kingdom" porque para mi no cuenta como nuevo material, fue mas un capricho eso). En ese sentido se esta manejando mal la banda ya que tambien para la "El reino" se habian dado mil vueltas y entre disco y disco pasaron como 3 -4 años... ahora van para 5 y contando, me parece demasiada espera para una banda tan grosa, con tantos fanaticos ansiosos. Perdi la cuenta de las veces que los fui a ver y me arrepiento de no haber ido al Lawn Tenis, yo se que el fuego y amor por la banda que siempre tuve va a volver con el nuevo material, por ahora estoy en la etapa de "darnos un tiempo" :| . Hola Mike, como podrás imaginar tenemos que tener reserva en todo lo que no sea netamente técnico (y aún en parte de lo técnico), por respeto a los músicos. Quedamos en hacer una nota con Walter en el corto plazo, así que ahí será oportunidad para preguntarle. :D a lo jon lord? subite los audios!! Es parte de un disquito que estamos haciendo de Dr. Lemon mi banda. En cuanto haya algo audible lo subo. Quote
Miguel Alonso Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Entiendo perfectamente, y esta bien que así sea. Abrazo grande, están haciendo un excelente trabajo con Rodrigo, mis felicitaciones para el equipo. Quote
lucas_plex Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Ale, perdón que te ponga quizás en una situación incomoda, quizás hasta no sabes la respuesta pero como enfermo ratero debo al menos tener la ilusion de que puede haber una respuesta... ¿Sabes si se esta preparando nuevo material de Rata? Nuevos temas me refiero. Entiendo que tuvieron problemas con una discografica y por eso no sacaron el DVD del Luna ni los conciertos por los 20 años ni otros. Que se yo, el ultimo disco es del 2008, se me esta haciendo larguisima la espera (ni cuento el "forgotten kingdom" porque para mi no cuenta como nuevo material, fue mas un capricho eso). En ese sentido se esta manejando mal la banda ya que tambien para la "El reino" se habian dado mil vueltas y entre disco y disco pasaron como 3 -4 años... ahora van para 5 y contando, me parece demasiada espera para una banda tan grosa, con tantos fanaticos ansiosos. Perdi la cuenta de las veces que los fui a ver y me arrepiento de no haber ido al Lawn Tenis, yo se que el fuego y amor por la banda que siempre tuve va a volver con el nuevo material, por ahora estoy en la etapa de "darnos un tiempo" :| . posta que se colgaron!!!yo lo espero hace tiempo ya el disco nuevo! hicieron re larga las giras de el reino y despues con la gira de los 20 años de magos! pero siempre que hay un largo trecho de por medio quiere decir que se va a venir un discaso!!! (por lo menos eso se espera) y aparte desde que walter esta trabajando con la gente de argie mejoro su sonido un 100% ,eso es un plus para lo que se venga! Quote
Franque Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Jaja qué grande Saúl! lo re banco. No hay como el primer cd, un cariño especial.. y El último ataque (L Quote
Alejandro Fourcade Posted December 23, 2012 Posted December 23, 2012 Ale, perdón que te ponga quizás en una situación incomoda, quizás hasta no sabes la respuesta pero como enfermo ratero debo al menos tener la ilusion de que puede haber una respuesta... ¿Sabes si se esta preparando nuevo material de Rata? Nuevos temas me refiero. Entiendo que tuvieron problemas con una discografica y por eso no sacaron el DVD del Luna ni los conciertos por los 20 años ni otros. Que se yo, el ultimo disco es del 2008, se me esta haciendo larguisima la espera (ni cuento el "forgotten kingdom" porque para mi no cuenta como nuevo material, fue mas un capricho eso). En ese sentido se esta manejando mal la banda ya que tambien para la "El reino" se habian dado mil vueltas y entre disco y disco pasaron como 3 -4 años... ahora van para 5 y contando, me parece demasiada espera para una banda tan grosa, con tantos fanaticos ansiosos. Perdi la cuenta de las veces que los fui a ver y me arrepiento de no haber ido al Lawn Tenis, yo se que el fuego y amor por la banda que siempre tuve va a volver con el nuevo material, por ahora estoy en la etapa de "darnos un tiempo" :| . posta que se colgaron!!!yo lo espero hace tiempo ya el disco nuevo! hicieron re larga las giras de el reino y despues con la gira de los 20 años de magos! pero siempre que hay un largo trecho de por medio quiere decir que se va a venir un discaso!!! (por lo menos eso se espera) y aparte desde que walter esta trabajando con la gente de argie mejoro su sonido un 100% ,eso es un plus para lo que se venga! Gracias Lucas! A nosotros también nos parece que el setup actual es más adecuado y deja que WG toque con todo su potencial. Quote
Rblackiano Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Me encanta Rata Blanca, y los vengo siguiendo desde hace muchos años. Tengo que decir que Rata suena a nivel muy distinto al de la mayoría de las bandas nacionales. Son grossos de verdad. En el último show de Kiss, a mi gusto, sonó mejor que Kiss. No atribuyo esto únicamente al laburo de Argie, creo que Walter siempre tuvo un sonido muy grosso y como el vino, año a año mejora aún más. Pero claro está que son una parte de esa evolución. Mis Felicitaciones!! Saludos Quote
lucas_plex Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Me encanta Rata Blanca, y los vengo siguiendo desde hace muchos años. Tengo que decir que Rata suena a nivel muy distinto al de la mayoría de las bandas nacionales. Son grossos de verdad. En el último show de Kiss, a mi gusto, sonó mejor que Kiss. No atribuyo esto únicamente al laburo de Argie, creo que Walter siempre tuvo un sonido muy grosso y como el vino, año a año mejora aún más. Pero claro está que son una parte de esa evolución. Mis Felicitaciones!! Saludos creo que si bien mejoro, walter era bastante ''indio'' con su set up, hubo un tiempo que usaba todos pedales boss, despues vario, pero nunca dejo de usar 2 o 3 en su set, uso jcm 900 con mics hi gain y algunos otros pifies que se comentan por ahi,los resultados estan plasmados en discos como cuarto poder o entre el cielo y el infierno y es una bola de graves y disto! despues cuando volvieron en el 2000 tenia un sonido bastante parejo pero al tiempo de grabar el camino del fuego lo modifico, si esuchas en el dvd de 2003 en obras le falta muchisimo gain y precencia a su guitarra (escuchar chico callejero en ese reci se cae de flojo)y asi sucesivamente, pero como dije desde que el tipo labura con Argie esos pifies no se observan mas y a walter se lo nota tranquilo y conforme y el sonido es mas justo que nunca Quote
Federico Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Me encanta Rata Blanca, y los vengo siguiendo desde hace muchos años. Tengo que decir que Rata suena a nivel muy distinto al de la mayoría de las bandas nacionales. Son grossos de verdad. En el último show de Kiss, a mi gusto, sonó mejor que Kiss. No atribuyo esto únicamente al laburo de Argie, creo que Walter siempre tuvo un sonido muy grosso y como el vino, año a año mejora aún más. Pero claro está que son una parte de esa evolución. Mis Felicitaciones!! Saludos creo que si bien mejoro, walter era bastante ''indio'' con su set up, hubo un tiempo que usaba todos pedales boss, despues vario, pero nunca dejo de usar 2 o 3 en su set, uso jcm 900 con mics hi gain y algunos otros pifies que se comentan por ahi,los resultados estan plasmados en discos como cuarto poder o entre el cielo y el infierno y es una bola de graves y disto! despues cuando volvieron en el 2000 tenia un sonido bastante parejo pero al tiempo de grabar el camino del fuego lo modifico, si esuchas en el dvd de 2003 en obras le falta muchisimo gain y precencia a su guitarra (escuchar chico callejero en ese reci se cae de flojo)y asi sucesivamente, pero como dije desde que el tipo labura con Argie esos pifies no se observan mas y a walter se lo nota tranquilo y conforme y el sonido es mas justo que nunca Qué elitista, usar todos pedales Boss no es ser indio jaja. Igual es una persona grande, que se crió musicalmente en una época que la información disponible era escasa y aún peor en Argentina. Que yo sepa, si usó JCM900 eran alquilados de donde estaba y de todas formas se pueden sacar audios muy copados para ese estilo de un JCM900; sobretodo a volumen alto. El audio con Hot Rails era bueno, al menos para Temple no usaba mucha gain de pedal y ampli porque compensaba con los mics -los demás discos no los escuché así que no opino-. Yo estuve en Obras 2003 y el audio era brillante y a mi gusto estaba un poco pasado de distorsión. El audio que quedó en el DVD es completamente distinto a lo que fue realmente. Quote
Recommended Posts