Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estuve viendo en ML muchisimos bajos SX, con esta peculiaridad.

Supongo que lo que alegan es que los bajos mas viejos tienen una pala similar a un fender, le pregunte a uno que significaba esto y me dijo que los de ahora traen una pala diferente y que son nada que ver con los viejos, todo lindo hasta ahi, pero el tema es que piden en algunos casos $800 mas que uno nuevo :o

No me malinterpreten, banco a morir a los bajos SX, me encantan, pero he tocado con bajos sx de los nuevos y suenan y se ven igual que los viejos de los cuales tuve.

Para mi es una avivada cualquiera, y van a caer un par de perejiles.

Posted

Mepa que los viejos venían con la pala fender yo tengo un jazzbass sx y tiene la pala "fender", lo compré el año pasado y estaba ahí en la tienda hace un tiempo. Creo que por cuestiones de derechos la cambiaron.

..pero es una mentira que los nuevos son peores, es lo mismo.

Posted

En estos dias vengo mirando montonazo mercado libre y siempre hay algun desubicado que pide cualquier cosa jaja Que cambien la pala puede ser, pero no los van a empezar a hacer mas malos porque se queje fender o si? XD

Posted

Es terrible lo de la pala fender...como también el....."SUPERIOR al SQUIER A MEJOR PRECIO" Me tienen podrido con esooo!!! :evil:

Es increíble como algunos tiran precios desorvitantes y hasta $ 300/500 màs que uno nuevo... y que no te ocurra tratar de conbinar un precio razonable por un usado, porque se te ofenden.....encima soy zurdo, o sea que mi mercado se achica notablemente :x

Posted

Lamentablemente siempre aparecen estas cosas... Hace 2 meses tambien se veian los Squier Vintage Modified que te los vendian "modificado a Fender" y lo que hacian era agregarle la etiqueta FENDER en la pala en lugar del SQUIER.... Para cobrarlo obvio unos mangos mas caro... Hay que estar atento siempre a que nadie caiga en estas cosas! Muy bien en postearlo aca para que la gente lo vea Hattori!!

Posted
Lamentablemente siempre aparecen estas cosas... Hace 2 meses tambien se veian los Squier Vintage Modified que te los vendian "modificado a Fender" y lo que hacian era agregarle la etiqueta FENDER en la pala en lugar del SQUIER.... Para cobrarlo obvio unos mangos mas caro... Hay que estar atento siempre a que nadie caiga en estas cosas! Muy bien en postearlo aca para que la gente lo vea Hattori!!

Tal cual estoy buscando para comprar un VM y habia uno que le habia puesto el DECAL fender y te lo cobraba mas caro! y no sabes todas las preguntas que tenian, que onda la gente loco?

Posted

Tal cual estoy buscando para comprar un VM y habia uno que le habia puesto el DECAL fender y te lo cobraba mas caro! y no sabes todas las preguntas que tenian, que onda la gente loco?

Andube investigando bastante ultimamente, asi que si queres mandame Mp (yo no puedo porque tengo pocos mensajes) y te tiro data...... biggrin