Gonzalo Margo Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Hola! Hace unos días compré una nueva cámara de fotos (sony hx9) y quería probar como graba en hd y como funciona el sonido estereo. Dejo un videito: http://www.youtube.com/watch?v=xLk9d7glV_Y saludos! Quote
Matias Arrignon Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Está bueno gonza ! Lo unico pareciera que tiene mucha sensibilidad el Mic o estas muy cerca de la cam porque te toma mucho el sonido acustico de las cuerdas. Pero dale para adelante que van a salir buenos videos! :D Saludos, matias. Quote
Gonzalo Margo Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Está bueno gonza ! Lo unico pareciera que tiene mucha sensibilidad el Mic o estas muy cerca de la cam porque te toma mucho el sonido acustico de las cuerdas. Pero dale para adelante que van a salir buenos videos! :D Saludos, matias. gracias mati! estaba a 1 metro de la cámara y el ampli no estaba tan fuerte (a la izquierda de la cam).. lo bueno es que no acopla nada el mic de la cam como me pasaba con la canon sx110 (que todavía tengo). saludos Quote
Matias Arrignon Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Está bueno gonza ! Lo unico pareciera que tiene mucha sensibilidad el Mic o estas muy cerca de la cam porque te toma mucho el sonido acustico de las cuerdas. Pero dale para adelante que van a salir buenos videos! :D Saludos, matias. gracias mati! estaba a 1 metro de la cámara y el ampli no estaba tan fuerte (a la izquierda de la cam).. lo bueno es que no acopla nada el mic de la cam como me pasaba con la canon sx110 (que todavía tengo). saludos Ah mira vos ! Sino probá de enfocar la cam al ampli a una distancia y volumen que encuentres en mejor audio que puedas como para hacer otras tómas. Buenisimo entonces! Saludos, Matias. Quote
meinukey Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Se nota que está mucho mejor el audio de la camarola esta! Grande Gonza!! Siempre para adelante vos. Quote
Gonzalo Margo Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Se nota que está mucho mejor el audio de la camarola esta! Grande Gonza!! Siempre para adelante vos. gracias manu! hay que estudia' y mejora' :mrgreen: Quote
Recommended Posts