claude81 Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Buenas, tengo la oportunidad de comprar una viola de estas usada, aparentemente en buenas condiciones, la tengo que ir a ver aún, pero por lo que estuve leyendo no parece ser muy buena. Me darían su opinión aquellos que conozcan el modelo o la hayan probado?. Soy bajista, pero quiero una viola que zafe al menos como para tener encima. Saludos Quote
seru Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 hola yo tengo una muy parecida a ese modelo nada mas que viene con corte. suenan bien, afinan bien. son un poco duras para tocar pero para rasguearla esta buena porque ademas tienen caja bien grande le da un sonido copado a mi gusto. por el precio que tienen son buenas y mas si sos bajista y no necesitas algo pro. o sea, son buenas pero si tenes ganas de gastarte unos mangos mas hay otras opciones :wink: Quote
claude81 Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Gracias, hoy la veo. Seguramente concreto. Quote
Recommended Posts