marcoskikin Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Es una duda que siempre tuve, Tengo un amp Fender frontman 212r, Que tiene dos salidas para enchufar violas. Pero nunca me arriesgué a enchufar dos, como que siento que lo esfuerzo demaciado al enchufar dos. Cual es la verdad? Le hace algo al amplificador de aca a futuro enchufar dos guitarras? O no le hace absolutamente nada? PD: El sonido que uso es relativamente bajito, no lo pongo al mango. Quote
Juan van Keulen Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Yo hice eso con varios amplis y nunca les pasó nada... Pero no sé si te podría pasar algo a la larga, te tendría que decir alguien que sepa más. Quote
eMs Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Fuí de un tipo que daba clases enchufado así. No sé si pasará algo, pero no suena bien. Quote
SebaGonzalez Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Es una duda que siempre tuve, Tengo un amp Fender frontman 212r, Que tiene dos salidas para enchufar violas. Pero nunca me arriesgué a enchufar dos, como que siento que lo esfuerzo demaciado al enchufar dos. Cual es la verdad? Le hace algo al amplificador de aca a futuro enchufar dos guitarras? O no le hace absolutamente nada? PD: El sonido que uso es relativamente bajito, no lo pongo al mango. Bueno.... tiene dos entradas.... lo veo siempre esto no se porque , pero es una confusión común... En relación a la pregunta romper no vas a romper nada.... conecta tranquilo. Saludos! Quote
josejose Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 yo lo hice un par de veces con un deluxe reverb ri, supongo que no pasa nada por hacerlo, o por lo menos al ampli no le paso nada Quote
Malasaña Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 buena pregunta, me viene bien... en un ampli tipo fender con los dos canales, se pueden conectar dos violas? o por ejemplo, un delay stereo, y manejarte con los volumenes y eq individuales? Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 No se rompe nada. Y suena horrible. Quote
FdGates Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 podes enchufar tranquilo que ROMPER no se va a romper nada, lo que si olvidate de usar distorsion porque van a intermodularse entre si y va a sonar una bola horrenda, para practicar bajito ponele que sirve, igual las entradas tienen dos ganancias o tonos distintos, algunos low/hi , otros normal/bright etc... Quote
Recommended Posts