Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, alguien sabe cuáles son los mejores cables del mercado que se consigan acá? Interconectores para pedales y racks. Los Whirlwind son buenos, o medio pelo?

 

Vi en la página de DiMarzio unos que se llaman jumper que son para pedales que están zarpados, acá se consiguen? No conozco más marcas que sean buenas y se consigan en Argentina.

 

dimarzio.th.jpg

 

Saludos!

Guest agustinmingote
Posted

Tengo el recuerdo de haber leído en algún lado que los Whirlwind son cables muy buenos (claro que debe haber mejores), pero el buscador anda medio para atrás y no pude encontrar el post. Seguramente alguien caerá para darte una opinión más formada. Saludos!

Posted

El mejor cable a mi parecer se llama Belden y creo que te conviene comprar al por mayor una caja de ese cable y armarlos si necesitas muchos.

Obvio con buenas fichas del tipo switchcraft o neutriks.

Posted
¿Acá se consiguen los wirlwind interpedales? ¿Donde y a que precio? Los wirlwind son buenos cables, yo tengo los leader y andan muy bien.

 

Canta...si se consiguen los whirlwind...salen algo de 88 mangos en una casa de musica de Rosario (Oliveira Musical,fijate en Google)

Posted

chicos como rata que soy les digo esto...haganse sus cables! y no por ahorrar sino que es muy zarpado de facil! posta les digo mira que yo soy un desastre pero es mooooooy facil! saludos!

Posted
lo mejor no seria los que son estilo plug-plug, sin cable en el medio? no se pregunto? :roll:

 

Cable en el medio? Vos te referís a los que son una ficha plug-plug pero no sé si se consiguen buenos de esos acá, por eso pregunté por los DiMarzio que seguro son buenos pero tampoco se si se consiguen.

  • 4 weeks later...
Posted

Alguien sabe donde se puede conseguir cable Belden en Buenos Aires? Igual, cuando dicen al por mayor.. por cuanto hay que comprar? Porque tampoco da comprar un rollo de 300 mts, pero si se vende por metro, tipo, 10 o 20 metros es otra cosa... si alguien sabe espero la data. Saludos.

Posted
lo mejor no seria los que son estilo plug-plug, sin cable en el medio? no se pregunto? :roll:

Esos son ideales. El tema es cuando tenés pedales muy dispares. Lo ideal es usar esos en los que coínciden y el cortito para rutear.

 

 

Alguien sabe donde se puede conseguir cable Belden en Buenos Aires? Igual, cuando dicen al por mayor.. por cuanto hay que comprar? Porque tampoco da comprar un rollo de 300 mts, pero si se vende por metro, tipo, 10 o 20 metros es otra cosa... si alguien sabe espero la data. Saludos.

En todovisión, Paraná entre Av.Corrientes y Sarmiento; el tema es que te entran un poco; creo que anda cerca de los 20 pesos el metro.

 

Abrazo,

Juan.

Posted

Gracias Juan, me voy a pegar una vueltita por ahí, pero la verdad... es bastante carito ese precio... Y fichas Neutrik? vi que hay un lugar que se llama DMX donde venden todo de sonido e iluminación, pero la ficha en L Neutrik sale U$S 5,80 (casi 20 mangos cada fichita), así que si sacamos la cuenta, van a salir caros los cables interpedal, pero bueno, creo que con estos materiales te olvidás después. Si alguien sabe más lugares donde conseguir fichas buenas...

Salute.

Posted

Osco, justo hoy sábado fuí a todovision a buscar cable y plugs. El que vos decís estaba cerrado los sábados.

 

Los Plugs Neutrik grosos mono salen 16,50 Pesos c/u

Los Plugs en L de buena calidad (no hay neutrik) 14,00 Pesos c/u.

Cable Belden 18 pesos el metro. (de 1 metro te salen 5 patch mas o menos)

 

Hay cable de 5 y 7 pesos el metro también; que es el que usa KW.

 

Abrazo,

Juan.

Posted
Osco, justo hoy sábado fuí a todovision a buscar cable y plugs. El que vos decís estaba cerrado los sábados.

 

Los Plugs Neutrik grosos mono salen 16,50 Pesos c/u

Los Plugs en L de buena calidad (no hay neutrik) 14,00 Pesos c/u.

Cable Belden 18 pesos el metro. (de 1 metro te salen 5 patch mas o menos)

 

Hay cable de 5 y 7 pesos el metro también; que es el que usa KW.

 

Abrazo,

Juan.

 

gracias por la data juan estaba buencando la posibilidad de armarme un buen cable ya que el que tengo deja bastante que desear y uso uno prestado

Posted
Los Plugs en L de buena calidad (no hay neutrik) 14,00 Pesos c/u.

 

Si hay Neutrik en L, pero stereo es el modelo NP3RCS y vale $29 c/u, los switchcraft en L valen $22,

¿Que plugs son esos que decis Juan?, ¿copiado de que modelo es?, si tenes alguna foto para orientarme mejor.

 

:mrgreen:

Posted
Los Plugs en L de buena calidad (no hay neutrik) 14,00 Pesos c/u.

 

Si hay Neutrik en L, pero stereo es el modelo NP3RCS y vale $29 c/u, los switchcraft en L valen $22,

¿Que plugs son esos que decis Juan?, ¿copiado de que modelo es?, si tenes alguna foto para orientarme mejor.

:mrgreen:

jajajaja, mojarrita, en todovision no hay neutrik; había en el que estaba cerrado.

Abrazo,

Juan.

Posted
Los Plugs en L de buena calidad (no hay neutrik) 14,00 Pesos c/u.

 

Si hay Neutrik en L, pero stereo es el modelo NP3RCS y vale $29 c/u, los switchcraft en L valen $22,

¿Que plugs son esos que decis Juan?, ¿copiado de que modelo es?, si tenes alguna foto para orientarme mejor.

:mrgreen:

jajajaja, mojarrita, en todovision no hay neutrik; había en el que estaba cerrado.

Abrazo,

Juan.

 

Avisa boloooo! :lol:

 

¿Pero cuales son los plugs de buena calidad que valen $14?

Posted

Hay uno que es igual al switchcraft en L; calculo que son genéricos.

Uno sale entre 5 y 7 pesos y el que usé para los patchs sale 14 pesos c/u. Tiene el mismo plug y sistema de sujeción que el switchcraft y el mismo capuchón metálico que los DiMarzio. Me gustan porque el estaño fluye bárbaro y agarra muy bien.

 

En realidad hice esta movida porque necesitaba 2 patchs de unos 60cm para cuando grabo. De esa forma manejo mejor los ruteos tratándo de usar la menor cantidad de cables posible.

 

Abrazo,

Juan.

Posted

Alguien sabe como armar los cables esos que cuando no estan enchufados cortan la corriente?

 

P.D: alguien se copa y sube un tutorial con fotos de como armar los cables?

Posted
Alguien sabe como armar los cables esos que cuando no estan enchufados cortan la corriente?

 

P.D: alguien se copa y sube un tutorial con fotos de como armar los cables?

 

Muy buena propuesta me sumo al pedido! alguien que se cope y suba un tutorial es un ahorro de mucha guita y sabes que le metes componentes de calidad, estare muy agradecido, y gracias dr saraza por la idea!

Posted
Alguien sabe como armar los cables esos que cuando no estan enchufados cortan la corriente?

 

P.D: alguien se copa y sube un tutorial con fotos de como armar los cables?

 

Muy buena propuesta me sumo al pedido! alguien que se cope y suba un tutorial es un ahorro de mucha guita y sabes que le metes componentes de calidad, estare muy agradecido, y gracias dr saraza por la idea!

 

Yo estoy preparando uno. :wink:

Posted
Juan_01

Cuando recupere la camara subo fotos de unos que compre a $15, me parece que son los mismos que decis vos ,pero este es mas parecido al G&H pero tiene el aislante de fibrade vidrio 8) , esta muy bueno igual.

Es ese Mojarrita, va como piña, me dio excelente resultado y 15 pesos no me parece tanto afano.

Plug con derivación a masa hace rato que no veo (en realidad nunca los busqué, jajaja)

¿Conseguiste allá por chaco?

Abrazo,

Juan.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...