pabloguitar Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Hola gente, les comento, el otro dia buscando en youtube videos sobre los nuevos modelitos de prs se, en especial las custom 24, me encontre con este video de un ponja que muestra esta viola, y mas alla de que le pudiese haber hecho cambios, el cuerpo se ve como raro! como que tiene las curvas y marcas mas pronunciadas, no se si me explico. En una de esas soy yo que case cualquiera :mrgreen: en fin este es el video! http://www.youtube.com/watch?v=yp_LRTv2voI abrazo de gol!!! Quote
MattPRS Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Las nuevas PRS SE custom tienen un pequeño relieve en el cuerpo, como tienen las Singlecut SE desde el vamos, antes eran planisimas! Quote
eMs Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Pero no tendría sentido falsificar una SE. A mi lo que me llama la atención es que la funda sea roja (no jodo, siempre las vi del mismo color verdoso) Quote
mardef Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 A mi lo que me llama la atención es que la funda sea roja (no jodo, siempre las vi del mismo color verdoso) Mi SE vino con la misma funda roja/borravino. La compré en Underground. Quote
eMs Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 A mi lo que me llama la atención es que la funda sea roja (no jodo, siempre las vi del mismo color verdoso) Mi SE vino con la misma funda roja/borravino. La compré en Underground. Ahhhh! no las conocía! Igual prefiero la anterior, esta es muy power para mi gusto :mrgreen: Igual las fundas SE son mortales! me gustaría tener una. Quote
mardef Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 A mi lo que me llama la atención es que la funda sea roja (no jodo, siempre las vi del mismo color verdoso) Mi SE vino con la misma funda roja/borravino. La compré en Underground. Ahhhh! no las conocía! Igual prefiero la anterior, esta es muy power para mi gusto :mrgreen: Igual las fundas SE son mortales! me gustaría tener una. Yo llevo todas las violas en la funda de la SE, es la que parece más resistente y es la más comoda para llevar tipo mochila. El color sí, es llamativo. Quote
Gaz Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Mi SE vino con la misma funda roja/borravino. La compré en Underground. Ahhhh! no las conocía! Igual prefiero la anterior, esta es muy power para mi gusto :mrgreen: Igual las fundas SE son mortales! me gustaría tener una. Yo llevo todas las violas en la funda de la SE, es la que parece más resistente y es la más comoda para llevar tipo mochila. El color sí, es llamativo. La rompe la funda de PRS SE. Si se tiene un estuche, mejor. Pero lo que es la funda en si con lo cómoda y los compartimentos que trae, metes de todo... Quote
Alex86 Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Las nuevas PRS SE custom tienen un pequeño relieve en el cuerpo, como tienen las Singlecut SE desde el vamos, antes eran planisimas! pregunta... tu comentario me llama la atención porque vi esto en la pagina de prs: http://www.prsguitars.com/secustom24/# si uno mira la foto de la izquierda parece que tuviera cierta curvatura la tapa del frente, pero si mira las otras fotos que hay al costado es totalmente plana... que onda? cual es la verdad? en google aparecen casi todas super planas...salvo fotos frontales cuestionables que tienen esa curvatura que hasta parece photoshopeada... no entiendo :? (nunca vi una de estas en vivo y en directo, por eso pregunto) Quote
MattPRS Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Las nuevas PRS SE custom tienen un pequeño relieve en el cuerpo, como tienen las Singlecut SE desde el vamos, antes eran planisimas! pregunta... tu comentario me llama la atención porque vi esto en la pagina de prs: http://www.prsguitars.com/secustom24/# si uno mira la foto de la izquierda parece que tuviera cierta curvatura la tapa del frente, pero si mira las otras fotos que hay al costado es totalmente plana... que onda? cual es la verdad? en google aparecen casi todas super planas...salvo fotos frontales cuestionables que tienen esa curvatura que hasta parece photoshopeada... no entiendo :? (nunca vi una de estas en vivo y en directo, por eso pregunto) No se porque no subieron fotos donde se vea justamente el relieve.. no se si seran fotos de las viejas o si no saben sacar fotos :P Mira lo que dicen las caracteristicas: SE CUSTOM 24 MODEL SPECS BODY Top Wood Beveled Maple Top and Flame Maple Veneer Back Wood Mahogany Las 2012 vienen con un poco de relieve, como se ve en la foto de la izquierda, las otras fotos deben ser del modelo anterior que no las cambiaron.. Quote
pabloguitar Posted December 17, 2012 Author Posted December 17, 2012 Las nuevas PRS SE custom tienen un pequeño relieve en el cuerpo, como tienen las Singlecut SE desde el vamos, antes eran planisimas! aparte de eso que decis vos, me llamo la atencion la llave selectora que tiene! porque en la pagina sale que es "onda" stratro! :o jaja Quote
MattPRS Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Jajaja claro, ahora vienen con el blade switch Pickup Switching Volume and Push/Pull Tone Control with 3-Way Blade Pickup Selector Quote
Alex86 Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 PONGAN HUEVO!! SON PRS!!! jajajajaj Que cosa rara que este desactualizada la pag con cambios tan lindos... Para mi haría la diferencia entre comprar una de esas PRS o no el tema del contorno de la tapa, las planas planas no me gustan nada sinceramente... Quote
pabloguitar Posted December 17, 2012 Author Posted December 17, 2012 miren lo que encontre googleando!!! Coicido con lo que decis! deberian actualizar mas seguido la pagina jaja abrazo de gol muchachos! Quote
Recommended Posts