Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algo que aburre del rock es que el 95% de los casos el solo corre por cuenta del guitarrista. ¿Pero que pasa con el 5% restante? Son solos de bajo, teclado, bateria, saxo.

Propongo que cada uno postee su solo favorito, pero no puede ser de guitarra.

Empiezo yo:

http://www.youtube.com/watch?v=wtx8Dmo_W-Q

Es el mejor solo de batería que escuche. Nunca me cansa. Verlo en vivo fue tremendo.

Posted
El solo de Ringo en The End (pasar por alto los solos de guitarra de los otros 3)

Lamento desilusionarte, pero ese sólo no es de Ringo. Creo que fué el único sólo de batería de toda la discografía de Los Beatles, y también fué el último tema de los Beatles (por eso The End) aunque en el disco agregan una especie de bonus track que es una tomada de pelo a la reina.

El sólo en cuestión es tocado por Paul y las guitarras se alternan entre Paul, George y John

Posted
Mientes, que temazo!

Hablando de solos, este no puede quedar afuera..

Noooooooooooooooooooooooooo temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Nunca había escuchado esa versión, pero en la de estudio a los 02.38 hay un solo de uno que le acaba de patear un penal de falopa a su cerebro (chiste sacado de un comment de youtube :mrgreen: ). Está lleno de solitos re piolas este tema.