Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente. Como andan?

Estaba chusmeando un poco las telecaster, y encontré esta: Fender Telecaster Jim Adkins Ja-90

Alguien las pudo probar?. Que tal son?. Se ven bastante lindas. Tengo un amigo en Colombia y allá están al cambio unos $3500. Le tengo una ganas!

300277054981-1.jpg

prd_480_4b4f84b2c0bf1.jpg

Saludos.

Posted

La verdad la primera vez que la veo.... pero por esa guita me parece que si no te gusta, aca la vendes al toque y hasta te podes hacer unos mangos!

Y viendo eso me tiraria de cabeza sin probar... total no te vas a clavar. Se ve re hermosa, tentadora!

Saludos

Posted

Si!, la verdad que me encanto la viola, esta hermosa. Por que que averigue y Indonesia. Al menos en el video se escucha muy lindo el audio. Estoy viendo que hago. Pero creo que ya me voy a tirar el lance.

Saludos.

Posted

yo la verdad que nunca vi una aca, asi que nunca la probe, pero en un momento estaba bastante gaseado con una y lei mucho en foros yankis, mas que nada los de telecasters (no se si se puede decir, pero hay un foro ultra conocido de telecas) y decian que estaban bastante buenas por lo que salian ahi, yo por 3500 me la RE compraria

Posted

Ya estoy tramitando todo gente!. Espero salga todo bien, por que voy a tener que usar a dos intermediarios para poder traerla. La verdad que lo que escuche me encanto la viola. Ya estoy muy ansioso.

Saludos.

Posted
Ya estoy tramitando todo gente!. Espero salga todo bien, por que voy a tener que usar a dos intermediarios para poder traerla. La verdad que lo que escuche me encanto la viola. Ya estoy muy ansioso.

Saludos.

Felicitaciones por la nueva nena, en que correo la traes?