Emanuel Ortiz Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Buenas Gente. Como andan? Estaba chusmeando un poco las telecaster, y encontré esta: Fender Telecaster Jim Adkins Ja-90 Alguien las pudo probar?. Que tal son?. Se ven bastante lindas. Tengo un amigo en Colombia y allá están al cambio unos $3500. Le tengo una ganas! Saludos. Quote
SebaGonzalez Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 La verdad la primera vez que la veo.... pero por esa guita me parece que si no te gusta, aca la vendes al toque y hasta te podes hacer unos mangos! Y viendo eso me tiraria de cabeza sin probar... total no te vas a clavar. Se ve re hermosa, tentadora! Saludos Quote
Emanuel Ortiz Posted December 17, 2012 Author Posted December 17, 2012 Si!, la verdad que me encanto la viola, esta hermosa. Por que que averigue y Indonesia. Al menos en el video se escucha muy lindo el audio. Estoy viendo que hago. Pero creo que ya me voy a tirar el lance. Saludos. Quote
Deidolon Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Che pero fijate que tienen un error. Le pusieron telecaster en el clavijero!!! Quote
mike303 Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Seria interesante poder probarla, pero sale u$s700 en usa, me imagino que no va a ser una viola economica aca en la argenitina. Quote
franatuchata87 Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 En Colombia los precios de gear (y vaaaarias cosas mas) son extremadamente bajos. No conozco este modelo, pero coincido coincido con SebaGonzalez. Quote
j.k. Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Acá había unas parecidas pero doble cut. Coreanas. Quote
Emanuel Ortiz Posted December 17, 2012 Author Posted December 17, 2012 Aca esta en el sitio de feder. http://www.fender.com/es-US/products/ji ... r-thinline Me estoy re gaseando mal con esta teleca. Ya estoy en tratativas de traerla, seguramente para fines de enero! Me gusta como suena. Pero ahora me pregunto sera es indonesia también?. La quiero probar contra mi Strato Am St Saludos. Quote
deadhead Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 yo la verdad que nunca vi una aca, asi que nunca la probe, pero en un momento estaba bastante gaseado con una y lei mucho en foros yankis, mas que nada los de telecasters (no se si se puede decir, pero hay un foro ultra conocido de telecas) y decian que estaban bastante buenas por lo que salian ahi, yo por 3500 me la RE compraria Quote
fede bayon Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Si te sirve, yo compré hace unos meses una SG con P90 y la verdad no me arrepiento nada, le saco un audio de puta madre!! metele para adelante..... :mrgreen: Quote
Emanuel Ortiz Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Ya estoy tramitando todo gente!. Espero salga todo bien, por que voy a tener que usar a dos intermediarios para poder traerla. La verdad que lo que escuche me encanto la viola. Ya estoy muy ansioso. Saludos. Quote
Agusstin Posted December 18, 2012 Posted December 18, 2012 Ya estoy tramitando todo gente!. Espero salga todo bien, por que voy a tener que usar a dos intermediarios para poder traerla. La verdad que lo que escuche me encanto la viola. Ya estoy muy ansioso. Saludos. Felicitaciones por la nueva nena, en que correo la traes? Quote
Emanuel Ortiz Posted December 18, 2012 Author Posted December 18, 2012 Me la va a traer un amigo. Pero va a ser recién en enero. Primero hay que llevarla de Bogota a Medellin, y recién ahí viene para acá, cuando el venga. Muchas Gracias. Quote
Recommended Posts