Jump to content

Recommended Posts

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
No me termina de cerrar la nueva estética que usan, cuestión de gustos geek

A mi tampoco, el Kamikaze inclusive tiene cuatro controles y como usaron la misma carcaza para todos, taparon el bache que dejo un control con un plastico.

pedal-efecto-guitarra-dedalo-kam4-kamikaze-distorsion_MLA-F-3297370804_102012.jpg

Igual en audio se que esta nueva linea es excelente, escuche el tremolo y el delay y quede :o

Posted

Grandes?...los Moog son grandes... :mrgreen:

Estos pedales se ven geniales a mi criterio, todos dicen que el audio mata, encima tenes opciones como over mas boost, y si tenes que poner un over y un boost en tu pedalera seguro que ocupas mas espacio...

Encima tienen las fichas atrás, me encanta eso por que te permite poner bien pegados uno al lado del otro los pedales y las fichas y cablerio van por atrás, es mas seguro y ahorras bastante espacio también.

Para mi están haciendo las cosas muy bien estos locos.

Posted

Sin haberlo escuchado, las caracteristicas del RVO me parecieron buenisimas. La idea de poder controlar el boost de entrada y de salida es genial ya que podes sumar tanto ganancia como volumen. Basicamente son 3 pedales en uno.

Estaría bueno saber si la seccion de boost funciona tambien independientemente de la seccion de drive.

Posted
No me termina de cerrar la nueva estética que usan, cuestión de gustos geek

A mi tampoco, el Kamikaze inclusive tiene cuatro controles y como usaron la misma carcaza para todos, taparon el bache que dejo un control con un plastico.

pedal-efecto-guitarra-dedalo-kam4-kamikaze-distorsion_MLA-F-3297370804_102012.jpg

Igual en audio se que esta nueva linea es excelente, escuche el tremolo y el delay y quede :o

No lo habia notado! pero me parecio muy ingenioso! o sea..es un "plastico" pero en realidad es el LED.

Sobre el tamaño, ocupa lo mismo que un pedal cualquiera, un boss ponele, con los cables al costado.

Posted

Parecen grandes pero no lo son, son del tamaño de un boss de costado y alargando un par cm hacia arriba. A nivel audio me parecen geniales, de lo mejorcito que tenemos en lo que respecta a modulaciones. Yo hasta que no los tuve en la mano pensaba que eran grandes onda fulltone mosfet2, pero son bastante más chicos. El Kamikaze lo probé pero sólo en las versiones más viejas y me gustaba bastante. Saludos

Posted

Yo los vi y el tamaño es normal, no son grandes.. Ademas la ubicacion de los jacks te permite ponerlos bien pegados y ocupan mucho menos espacio, y la estetica para mi era la vuelta de tuerca que les faltaba, a mi entender los cambios fueron para bien.

Quiero escuchar el Fugu!

Posted
Me parece muy muy lindo. El detalle del agujero en el kamikaze, reemplazándolo por un led bien grande, tipo ojo de buey, es muy práctico, pero, cuanto menos, poco serio.

Saludos.

Para mi fue por una cuestion estetica, hubiese quedado mal un espacio vacio sin nada en ese sector.

Incluso con el unico pedal que compartiria el mecanizado seria con el delay, los demas tienen dos switchs.

Posted
Me parece muy muy lindo. El detalle del agujero en el kamikaze, reemplazándolo por un led bien grande, tipo ojo de buey, es muy práctico, pero, cuanto menos, poco serio.

Saludos.

Para mi fue por una cuestion estetica, hubiese quedado mal un espacio vacio sin nada en ese sector.

Incluso con el unico pedal que compartiria el mecanizado seria con el delay, los demas tienen dos switchs.

Justamente por eso, me parece práctico hacer la misma caja para todos los pedales y tapar el agujero que no se usa con un led, pero queda un poco feo ami entender.

Saludos.

Posted
A mi criterio, los mejores pedales nacionales a nivel estético. De la línea nueva, escuche el delay y me dejo fascinado, aunque le faltaría tap temp. Solo eso

Creo que al ser analógico no se le puede poner tap tempo... Creo haberlo escuchado por ahí.

Posted
A mi criterio, los mejores pedales nacionales a nivel estético. De la línea nueva, escuche el delay y me dejo fascinado, aunque le faltaría tap temp. Solo eso

Creo que al ser analógico no se le puede poner tap tempo... Creo haberlo escuchado por ahí.

En realidad no es analogico, sino que simula un analogico. Por ahi por el mismo motivo tampoco le ponen tap tempo...