Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como estan gente, les hago una consultita, yo compre usadito un cabezal vintage electric Brit Road Jubilee, de 100 watts, con la llavesita a 50 watts. Mi consulta es la siguiente:

El amplificador lo uso con todos los graves, a 0, tanto en distor como clean, patean pero abusamente, y subiendolos, me mueven la casa, no es algo agradable de escuchar, lo cual creo que no es algo normal. Tambien tiene una cuestion en los medios, es como que me cambia el sonido muyyyy zarpadamente, xxx, tube varios amplificadores, incluso valvulares, y jamas tube estos dramas, no se si pensar que es problema del circuito, o la perilla tiene un rango de la concha de la lora, o problemas de valvulas.

Otra cosa, el equipo, cuando le empiezo a dar rosca, me cambia el sonido drasticamente en un punto del volumen, y es como que se opaca..., no se que onda. El equipo en lineas generales suena myuy bien, digamos que encontre una equalizacion optima, pero si quiero explorar mas me cuesta la vida... y tengo que andar boludeando con pedales o equalizadores. Aclaro, que la caja que utilizo, es una VE tambien, con 2 eminences wizzard.

No se como identificar el problema, y el mayor, es que vivo en CATAMARCA, y aqui no hay ni uno que tenga una puta idea de equipos valvulares, entonces cambiar las valvulas y toda la bola implica mandarlo a buenos aires, a la central de VE, para que hagan el trabajo, lo que quiero hacer, es saber cual es el problema que tengo, para identificar como solucionarlo, Como hago para saber si las valvulas estan bien?

Saludos y espero me puedan dar una manito, Gracias Totales!!! 8)

Posted
Hola.

Hace algun ruido raro, ademas de lo que vos comentas?Cuando lo probaste notaste los graves asi?

Desde el primer dia que lo utilize, tiene esos graves, con los medios tambien hay otro problema, si los paso de la mitad por ejemplo me cambia el sonido de una forma drastica, inclusive "Fea", que no tiene por que ser asi... estoy seguro que no es normal..., asi que estoy condenado a un sonido chillon.... :S, No hace ruido, por ahi pilla radio, pero eso es drama de puesta a tierra de mi casa supongo, pues no tengo conexion a tierra, pero es el primer ampli que me da este tipo de problemas... comienza a romperme las pelotas!! :|

Posted
Que macana, les mandaste un mail a los muchachos de VE ?Si podes llamalos asi te orientan un poco.

A ver si los muchachos que la tiene lunga te pueden dar una mano.

Saludos!

Realmente no supieron darme una respuesta, no se cual sea el problema, probablemente el equipo sea asi nomas, y yo estoy acostumbrado a otra cosa... tambien puede ser eso...