Juanperoncho Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Estimados, mi consulta es sencilla... Hace rato que quiero conseguir una viola de buena calidad (media gama) con Humbuckers y un perfil de mango distinto al de mi Squier Stratocaster california y encontré en unos clasificados acá en Mendoza una PRS SE La misma viene con funda y según el dueño está impecable. Mi pregunta es: esta guitarra se acerca al sonido Les Paul, o es una guitarra con un carácter totalmente distinto pero aún así superior a una Epiphone Les Paul studio, standard o custom?? El precio es $3400 (hay publicado un aviso de una stratocaster deluxe squier a 3200 para que tengan una referencia... -y una kramer a 5000-) Espero puedan ayudarme a ver si pego el saltito y la compro. Saludos,
Gaz Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 $3400!?!??! Te la estan regalando... En cuanto a caracter, olvidate de encontrar en esa viola una LP. De hecho, en ninguna PRS SE vas a encontrar una viola con caracter a LP, ni siquiera en la SE 245 (que mas alla de ser un violón para lo que vale, no suena a LP). Tiene su propio caracter, y a mi juicio, suena flaca. Tuve una y no me terminó de gustar. Prefiero mas las Singlecut (como la que tengo actualmente) con Stoptail antes que cualquiera de las SE Trem.
Vuojan Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Comprala, sino te gusta la vendes y le sacas ganancia, esta bastante barata
pablopablo Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 a mi gusto, no tiene graves, nada. es super comoda, pero no tiene graves.
eMs Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Por favor usá el buscador, se habló mil veces de la gama SE de PRS. Para la próxima, además, poné un título descriptivo. Saludos.-
Recommended Posts