ajen Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Gente, estoy queriendo entrar de lleno otra vez al mundo DIY :twisted: , ahora quiero armarme un SHO y un ruby amp, pero primero quiero experimentar con el Ruby Amp. El layout lo estoy quitando de GGG (no se si me recomiendan ese u otro) y por ahora me surgen algunas dudas: El transistor MPF102 no creo que lo consiga, ya que cuando busque para el Proco RAT no tenian en ninguna casa de electrónica donde pregunte, encontre su reemplazo el BF245C que en muchas paginas lo recomendaban tambien, los dos son de canal N creo, pero no estoy seguro si va a funcionar igual (creo que tienen el patillaje diferente). Otra duda es como el integrado, son estos LM386 or JRC386 , espero que tengan uno de los dos, si no, estoy en problemas me parece :? . Y por ultimo, como se que parlante le va y cual no? Tengo un parlante de un equipo de sonido Phillips de la decada del 80 mas o menos, ahora esta conectado a mi pc, pero ya me dijo que se va a prestar a pruebas si es que va a servir :mrgreen: Mañana mismo voy a ir a comprar todos los materiales, hacer la plaquita y ver si funca todo, pero quisiera saber si alguno me puede dar un ultimo consejo, de que hacer, que no hacer, etc. Un abrazo! PD: Les dejo el link de la pagina de GGG de donde quite todo https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:QOOomyL8XkUJ:www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_ruby.pdf+&hl=es&gl=py&pid=bl&srcid=ADGEESg_bwt8lAI-fuVAKVHJhWyR6rXFOdPEZvPAguWWUDqpY5uuuUoae-Zl9RmEwMwz86k8yg1O4qT-I2Xc7pSbMpTcADnBEhc0vk9KJ86jw5rCYfjBTZ0WhEi3GMkX9CNDWXPHs-xO&sig=AHIEtbROhY7lWLXn8l0lOtu938AIIqdbJQ Quote
holasaitam Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 padre no te compliques la vida, no lo probe con el transistor por que solamente l conseguia en capital y ni en pedo me iba hasta alla, aunque no es lejos jaja, en fin hay varias paginas, una en taringa que te muestra como hacerlo con el lm386 solo, el rc es casi imposible conseguirlo por que no se fabrica, pero el lm se consigue en TODAS las casas de electronica, fijate bien, y en cuanto a parlante usa uno tipo de radio chiquita, no hace falta que sea nuevo, mientras sea 8 ohm todo bien, la altura creo que es de 3 cuartos de pulgada la mejor para ese, en gin fijate si lo encontras, si no te lo paso yo, un saludo Quote
Recommended Posts