Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola tengo una guitarra como la que menciono en el titulo, la cuestión es que no se nada sobre ella, era de mi viejo y ahora la tengo yo, solamente se que la compro a finales de los 80'

La guitarra es igual a esta:

1953164dd453d6d1091.jpg

cualquier información que tengan se los voy a agradecer

• 3 months later...
Posted

Que lindo recuerdo...esa fué mi primer guitarra, recuerdo que mas o menos en los 90 salían $300.- pesos (yo cobraba $600.-) muy lindo tacto y los mics safaban muy bien.

Si la llegaras a vender contactame porfa.

Posted

Hola Jose! Aparece en mis Guitar Player de aquellos años, donde la onda de Frank Gambale, Paul Gilbert, Eduardito V. Halen y un chiquilín llamado Jose Satriani estaban en alza. Clasica configuracion del momento SSH,y un diapason seguramente planito en D. Como bien cuenta Diego, andaban en los 300 Turcos, por aquellos años llegue a mi primer viola eléctrica, una Yamaha RGZ tambien SSH con Floyd Rose.

Al dia de hoy la tengo y le hice enorme cantidad de cambios y upgrades. eran violas para acelerar y arpegiar a lo loco!!

Posted

yo tambien por parte de mi viejo tengo una aria pro 2 the cat

DSC_5087a1.jpg

es igualita a esa solo con puente floyd y tiene un fleteado del trate 12 para abajo. suena bastante bien. le cambie solamente los mics del mastil. no conozco la que decis pero mi historia es parecida