Nicodebor Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Hola me llamo Nico, toco guitarra y batería hace 7 años, escucho más que lo que toco (todos los dias de mi vida escucho al menos 3 horas de música, soy fanático del rock y el blues ingles, y de argentina muero cada vez que escucho al Flaco). Vengo siguiendo hace tiempo esta página sin registarme porque siempre estoy interesado en aprender más sobre sonidos, sobre mics, amplis, válvulas, muebles de los instrumentos, todo de cero a fin. Me uno por eso, me viene al pelo para seguir aprendiendo. Tengo una viola les paul nacional pero customizada, la compré usada porque tenía buen mueble y mango encalado. El ex dueño era fanático de gibson (y sin guita a la vez jajaj) y por eso mandó a un luthier a modificar la pala y la dejó "igual" a una gibson goldtop (jajaj) asique ahora muy de careta dice "gibson" (aunque cuando toco en vivo le pongo una cinta arriba, sino muy caradura jaja), y yo por mi parte le cambié el cableado, la perilla que cambia de tonos y le cambié los mics por unos wilkinson doble bobina. Ademas tengo un ampli marshall mg de 100w, no recomendable jaja, me arrepentí al tiempo, algun dia quizas tenga un valvular, pero para no meter la pata de nuevo me voy a seguir informando con este blog... Saludos! Quote
srsantos Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Bienvenido nico, que disfrutes del foro, aguanten las Les Paul! :D Quote
Recommended Posts