Gyorgy Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Buenas gente, tengo una consulta para hacer. Tengo el Digitech Whammy IV, y el pedal de expresión hace un ruidito raro, sólo lo hace si aprieto el pedal muy seguido y con poco recorrido, si lo piso todo de una y lo suelto no lo hace, es un ruido tipo "crack" o algo así... no sé si me puedo explicar bien, no sé si será una falla o es así el pedal, no es ruido a roto, pero me está hinchando las pe#####. :evil: :? Saludos! Quote
topkrom Posted January 7, 2010 Posted January 7, 2010 che y lo pudiste arreglar? yo tengo uno y a veces se jode, si sabes que era avisa! siempre es bueno tener ideas por futuras roturas jajajajaja Quote
Gyorgy Posted January 10, 2010 Author Posted January 10, 2010 Le puse WD-40 a las tuercas del pedal y dejó de hacerlo! :lol: :lol: :lol: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.