Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!!

Por aca nomas hay dando vuelta un topic con temas míos, pero en este caso, traigo un cover de Pink Floyd que estuve grabando en estos dias.

El que conozca la canción, sabrá que no se trata de la típica canción que se puede coverear así nomás, ya que son puros sintes, teclados, y ruidos raros :mrgreen:

Me dediqué en este proyecto a refinar mis habilidades de producción, grabación, y a refinarme utilizando plugins emuladores de sintes, básicamente, mover cientos de perillas para lograr sonidos lo mas parecidos posibles (que mi oído me permita) al original, con alguna que otra licencia artística. La mayoría de los programas los use por primera vez en esta canción, ya que mi música como solista es de otro estilo.

No quedo todo lo bien que me habría gustado, pero aún asi me siento orgulloso, recrear esta cancion de cero esta cancion fue un trabajo impresionante.

Aparte de los sintes, toqué las acusticas y canté. Si a alguien le interesa saber mas del proceso de grabación o los programas que usé, avisa :D

Ojala les guste!

[soundcloud]https://soundcloud.com/lucasmartinelli/welcome-to-the-machine/s-U3B3I[/soundcloud]

• 2 weeks later...
Posted

Che, excelente!!!! Me encanta este tema, la placa completa está mortal!!! Felicitaciones!!!! Estaría bueno que nos contaras a los nabos como yo, cómo fue todo el trabajo de grabación, soft, hard, etc..

Felicitaciones nuevamente!!!!!

Posted

Gracias querido! No lo habia pensado.

Junto con mi novia y el estimado Martin aca presente nos grabamos hace un tiempo el disco Animals de Floyd, completo. En breve vere si armo un topic y lo presento aqui, a ver que les parece.