Luckis Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Hola!! Por aca nomas hay dando vuelta un topic con temas míos, pero en este caso, traigo un cover de Pink Floyd que estuve grabando en estos dias. El que conozca la canción, sabrá que no se trata de la típica canción que se puede coverear así nomás, ya que son puros sintes, teclados, y ruidos raros :mrgreen: Me dediqué en este proyecto a refinar mis habilidades de producción, grabación, y a refinarme utilizando plugins emuladores de sintes, básicamente, mover cientos de perillas para lograr sonidos lo mas parecidos posibles (que mi oído me permita) al original, con alguna que otra licencia artística. La mayoría de los programas los use por primera vez en esta canción, ya que mi música como solista es de otro estilo. No quedo todo lo bien que me habría gustado, pero aún asi me siento orgulloso, recrear esta cancion de cero esta cancion fue un trabajo impresionante. Aparte de los sintes, toqué las acusticas y canté. Si a alguien le interesa saber mas del proceso de grabación o los programas que usé, avisa :D Ojala les guste! [soundcloud]https://soundcloud.com/lucasmartinelli/welcome-to-the-machine/s-U3B3I[/soundcloud] Quote
okusai3000 Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Te quedó impresionante che!! Felicitaciones! Quote
Topomole Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Chabón que genialidaaaaaaaaaaaaaaaaad recién voy por el principio y ya todo suena como debería sonar. Quote
[Sebas] Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Te quedó increible, viejo!! surprised Me encantó! Quote
Luckis Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 Muchas gracias a todos :D Que bueno que les guste, menos mal, con el laburo que me tomo grabarlo :oops: :mrgreen: Quote
sjcronchi Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Che, excelente!!!! Me encanta este tema, la placa completa está mortal!!! Felicitaciones!!!! Estaría bueno que nos contaras a los nabos como yo, cómo fue todo el trabajo de grabación, soft, hard, etc.. Felicitaciones nuevamente!!!!! Quote
Daro Posted December 30, 2012 Posted December 30, 2012 Buenisimo surprised . si podes conta lo que usaste :wink: Quote
juanpurple Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Buenisimo!! Felicitaciones Como lograste el efecto que aparece al 2:38? Quote
Nacho Pineyro Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 EXCELENTE hermano! Muy bueno realmente, contá más detalles del soft que usaste. Quote
Mauricio Cordoba Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Una locura! Tremendooo, con que grabaste los sintes, o sea, que instrumento vst? Quote
Strangiato Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 te re felicito !!!!! hermosisima version de este enorme tema !!!!!! Quote
MartinB Posted December 31, 2012 Posted December 31, 2012 Excelente luquitas, subite el animals completo!! Quote
Luckis Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Gracias querido! No lo habia pensado. Junto con mi novia y el estimado Martin aca presente nos grabamos hace un tiempo el disco Animals de Floyd, completo. En breve vere si armo un topic y lo presento aqui, a ver que les parece. Quote
CristianBonvin Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 No lo podía creer cuando leí el título y tampoco lo pude creer mientras lo escuchaba. BUENÃSIMO CHABÓN!, un groso total!!!! Quote
Recommended Posts