Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Ya tengo en el foro "Mi musica" algunas canciones de mi autoría. Pero en estos dias anduve con un tiempo libre, y nada mejor para relajar la cabeza de la composicion y los arreglos, que grabarse algun cover.

No solo grabe las voces, sino tambien el resto de los instrumentos, excepto el bajo, que lo grabo mi novia, tremenda bajista :D

Ojala les guste, me encantaria ver que dice la gente experimentada del foro sobre mi voz, acepto toda clase de criticas :mrgreen:

[soundcloud]https://soundcloud.com/lucasmartinelli/wish-you-were-here/s-g4Z5i[/soundcloud]

Saludos!

Posted

Si bien la critica fue dirigida ala gente experimentada del foro y yo no lo soy. Te comento que me pareció excelente, el timbre de voz, la manera en que la interpretaste, muy buen cover. Solo el minuto 2:30 - 2:31, noto un destiempo (al parecer del bajo), y una o dos partecitas de la intro, que esta muy bien, pero no excelentes como el resto del cover, pero esto lo digo nada mas para mostrar que presente atención y que no lo escuche al voleo :wink:

Pd: que bueno una novia bajista :mrgreen:

Aplausos

César.

Posted

Gracias gente!

sinequanon, gracias por tu critica, me sirvio mucho! la verdad no se por que puse eso de "gente experimentada", debe haber sido un recurso retórico que mandé sin pensar :mrgreen: todo el mundo puede opinar, y de hecho, siempre fui de la idea que la gente menos experimentada es la que suele dar las opiniones mas interesantes :mrgreen:

Saludos y gracias de nuevo por la onda!

• 2 weeks later...
Posted

Muy linda versión, loco!

Escuchar covers de temas con esta magnitud a veces se vuelve complicado porque ya tenemos programado el sonido original del tema y es lo que "esperamos" escuchar. Sin embargo, le metés una impronta personal al cantar que me gustó muchísimo y no hizo que sintiera incomodidad alguna.

Te felicito, y sumo mi +1 al muy lindo sonido de la viola.

En cuanto me haga un tiempo me dedico a escuchar los temas de tu autoría.

Salud!

• 5 weeks later...
Posted
Si bien la critica fue dirigida ala gente experimentada del foro y yo no lo soy. Te comento que me pareció excelente, el timbre de voz, la manera en que la interpretaste, muy buen cover. Solo el minuto 2:30 - 2:31, noto un destiempo (al parecer del bajo), y una o dos partecitas de la intro, que esta muy bien, pero no excelentes como el resto del cover, pero esto lo digo nada mas para mostrar que presente atención y que no lo escuche al voleo :wink:

Pd: que bueno una novia bajista :mrgreen:

Aplausos

César.

El primer tom del minuto 1:46 está tartamudeando con respecto a la voz también.

Me gustó, la verdad que está bonito. Mis críticas van a la voz, la sentí muy puntillosa y decorada, muy gay (Sin ofender, por favor). El Gordo la hace mas normalita, ni muy a lo bestia, ni muy lírico. Y en ocasiones no te digo que estás desafinado, pero estás corrido un parcito de comas a la nota específica.

Repito: está hecho perfecta la instrumentación, buenos matices, volúmenes.

Posted

Si, justamente era esa la idea, grabarlo para cantarlo con mi estilo, no copiar el de Gilmour.

gracias a todos por comentar! :D

Posted

No fué por criticar de malos modos, sinó que hago mi apreciación> Wish you were here no es más que una canción dedicada a un amigo, y en este caso es el amigo al cuál el gordo reemplazó porque el otro estaba re colgado de pastillas, merca y LSD. No es que ese sea su Estilo, sinó que está cantada así porque si la canta más dulzona perdería esa connotación de canción para mi amigo, y se ganaría un ranking en las baladas de amor a nivel mundial.

Posted

Muy bueno, me encanto. cuando comenzo el tema y escuche la viola acustica exactamente igual al disco hasta en los detalles minimos, imaginaba que la cantarias tambien igual que el disco pero lo hiciste a tu estilo, y muy bien por cierto. A pesar de ser un fana mal del gordo, me gusto mucho como la cantaste. Muy bueno lo tuyo.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

Gracias a todos.

En estos dias estamos con un amigo guitarrista craneando algunos otros covers de Floyd para grabar. En cuanto tenga algo lo subo!

• 2 weeks later...
Posted

Hola lucas!

Me gustaron mucho los arreglos musicales. Cantás bien che! te felicito por lo logrado. De ser posible contá que equipo usaste para grabar, placa de sonido, violas, programas, etc...

saludos

• 3 weeks later...
Posted

Me gustó. No voy a hacer comparaciones porque, no te lo tomes a mal, no sos Gilmour :mrgreen: (mataría que sí, pero no)

No fué por criticar de malos modos, sinó que hago mi apreciación> Wish you were here no es más que una canción dedicada a un amigo, y en este caso es el amigo al cuál el gordo reemplazó porque el otro estaba re colgado de pastillas, merca y LSD. No es que ese sea su Estilo, sinó que está cantada así porque si la canta más dulzona perdería esa connotación de canción para mi amigo, y se ganaría un ranking en las baladas de amor a nivel mundial.

Wish you were here no está dedicada a nadie. Menos a Barrett. La letra Waters se la dedica a sí mismo y no tiene que ver con Syd ni con nadie sino con el momento creativo por el cual atravesaba la banda y él en particular.