mbelectronica Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Les voy dejando algo de lo que paso el jueves pasado en un tributo que hicimos a Stevie Ray Vaughan y hendrix con mi trio el pasado jueves 13 de diciembre, despues subo mas temas, saludos a todos desde Mvdeo! Martin Berloto - Guitarra y Vocales Paco Pintos - Bajo Marcelo Martino - Bateria Hendrix Bar Jueves 13 de Dic - Montevideo Uruguay. Quote
tute1473 Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 muuuy lindo tono, muy bien sacados los licks "albertkingnianos" que tenia stevie. quizas creeeo que falta un poco mas de "violencia" a la mano derecha y por supuesto el fraseo. no es facil cantar y tocar, mas si cantas en otro idioma (y ni hablar dle fraseo tan particular que tienen los texanos). pero le falta "sensualidad" o mas relax, garra, clima a la voz. no te quiero tirar abajo xxx la version me encanto; pero no pude dejar de decirte eso, como fanatico enfermo de vaughan que soy, para que le des un cachito mas de bola a eso (que son solo detalles encima) de nuevo, buenisimo! Quote
desy Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Muy bueno loko!! Que setup estabas usando? Saludos.- Quote
mbelectronica Posted December 16, 2012 Author Posted December 16, 2012 Muy bueno loko!! Que setup estabas usando? Saludos.- squier std series con cs69 , pedalera analoga con un ts9 modificado armado por mi y otros chiches y carvin belair 212 1998, saludos! Quote
mbelectronica Posted December 16, 2012 Author Posted December 16, 2012 muuuy lindo tono, muy bien sacados los licks "albertkingnianos" que tenia stevie. quizas creeeo que falta un poco mas de "violencia" a la mano derecha y por supuesto el fraseo.no es facil cantar y tocar, mas si cantas en otro idioma (y ni hablar dle fraseo tan particular que tienen los texanos). pero le falta "sensualidad" o mas relax, garra, clima a la voz. no te quiero tirar abajo xxx la version me encanto; pero no pude dejar de decirte eso, como fanatico enfermo de vaughan que soy, para que le des un cachito mas de bola a eso (que son solo detalles encima) de nuevo, buenisimo! validos los comentarios obvio, en cuanto a la guitarra como srv aprendio de albert y otros yo me nutri y nutro de el y de otros pero trato de tocar a mi manera, no busco un tono texano en si, trato de darle un toque mas personal aunque las influencias son claras, lo de la voz te agredezco las sugerencias, lamentablemente el sonidista me mato en la primer vuelta y particularmente este que era el primer tema, gracias por el comentario, abrazo. Quote
Malasaña Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 muy bueno!! muy buen tono, qué setup estabas usando??! saludos Quote
mbelectronica Posted December 16, 2012 Author Posted December 16, 2012 muy bueno!! muy buen tono, qué setup estabas usando??! saludos gracias!! una squier strat std series totalmente tuneada con custom shop 69, una pedalera analoga que me hice con un ts modificado que me fabrique y otros chiches y un carvin belair 212, saludos! Quote
Jerónimo Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Buena versión Martín. Cuando puedas compartite otros. Felicitaciones, especialmente por buscar un sonido o estilo propio, incluso moviéndote en el tributo a SRV (quién pudiera sonar como él! :mrgreen: ) Quote
Ritornello Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Muy lindo, me gustó el tono y lo que tocaste. Subí mas videos cuando puedas. Quote
guitarra Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Que lindo sonido sacas, que le cambiaste ademas de los mics a la guitarra? Quote
mbelectronica Posted December 16, 2012 Author Posted December 16, 2012 gracias gente, lastima que el cassette mini dv de la segunda vuelta que fue la pesada esta medio jodido e intento sacar la data, a la viola le cambie los mics por cs69, llave selectora jack, cejilla de hueso y tiene unas clavijas fender deluxe locking tunners que me permite palanquearla de forma animal y no se mueve de tono, ademas de eso le saque los baja cuerdas y el pote de volumen de arriba, solo deje el pote del medio como volumen gral y un tono, aca les dejo algo mas, pero pueden entrar a mi canal a mi nombre ( martin Berloto ) saludos!! Quote
mbelectronica Posted December 16, 2012 Author Posted December 16, 2012 aca va otro con dos de nuestros invitados de la noche, Santiago Cutinella y Bruno Berloto alias mi hrno, salud! Quote
BZL Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 Martin te felicito, me gustó mucho tu tributo con "toque personal" lo cual le da otro sabor.Los aplaudo !! :D Quote
mbelectronica Posted December 17, 2012 Author Posted December 17, 2012 gracias muchachos, si el toque personal debe estar, los clones no estan buenos eso nunca funciona, hay que buscar un sonido personal mas alla de tocar algunos de los licks de otro, el sonido lo hace uno en los dedos, les dejo uno de los temas del cierre, lastima que se corto la grabacion y esta empezado, abrazos! Quote
Recommended Posts