Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les voy dejando algo de lo que paso el jueves pasado en un tributo que hicimos a Stevie Ray Vaughan y hendrix con mi trio el pasado jueves 13 de diciembre, despues subo mas temas, saludos a todos desde Mvdeo!

Martin Berloto - Guitarra y Vocales

Paco Pintos - Bajo

Marcelo Martino - Bateria

Hendrix Bar Jueves 13 de Dic - Montevideo Uruguay.

Posted

muuuy lindo tono, muy bien sacados los licks "albertkingnianos" que tenia stevie. quizas creeeo que falta un poco mas de "violencia" a la mano derecha y por supuesto el fraseo.

no es facil cantar y tocar, mas si cantas en otro idioma (y ni hablar dle fraseo tan particular que tienen los texanos). pero le falta "sensualidad" o mas relax, garra, clima a la voz.

no te quiero tirar abajo xxx la version me encanto; pero no pude dejar de decirte eso, como fanatico enfermo de vaughan que soy, para que le des un cachito mas de bola a eso (que son solo detalles encima)

de nuevo, buenisimo!

Posted
muuuy lindo tono, muy bien sacados los licks "albertkingnianos" que tenia stevie. quizas creeeo que falta un poco mas de "violencia" a la mano derecha y por supuesto el fraseo.

no es facil cantar y tocar, mas si cantas en otro idioma (y ni hablar dle fraseo tan particular que tienen los texanos). pero le falta "sensualidad" o mas relax, garra, clima a la voz.

no te quiero tirar abajo xxx la version me encanto; pero no pude dejar de decirte eso, como fanatico enfermo de vaughan que soy, para que le des un cachito mas de bola a eso (que son solo detalles encima)

de nuevo, buenisimo!

validos los comentarios obvio, en cuanto a la guitarra como srv aprendio de albert y otros yo me nutri y nutro de el y de otros pero trato de tocar a mi manera, no busco un tono texano en si, trato de darle un toque mas personal aunque las influencias son claras, lo de la voz te agredezco las sugerencias, lamentablemente el sonidista me mato en la primer vuelta y particularmente este que era el primer tema, gracias por el comentario, abrazo.

Posted
muy bueno!!

muy buen tono, qué setup estabas usando??!

saludos

gracias!! una squier strat std series totalmente tuneada con custom shop 69, una pedalera analoga que me hice con un ts modificado que me fabrique y otros chiches y un carvin belair 212, saludos!

Posted

Buena versión Martín. Cuando puedas compartite otros.

Felicitaciones, especialmente por buscar un sonido o estilo propio, incluso moviéndote en el tributo a SRV (quién pudiera sonar como él! :mrgreen: )

Posted

gracias gente, lastima que el cassette mini dv de la segunda vuelta que fue la pesada esta medio jodido e intento sacar la data, a la viola le cambie los mics por cs69, llave selectora jack, cejilla de hueso y tiene unas clavijas fender deluxe locking tunners que me permite palanquearla de forma animal y no se mueve de tono, ademas de eso le saque los baja cuerdas y el pote de volumen de arriba, solo deje el pote del medio como volumen gral y un tono, aca les dejo algo mas, pero pueden entrar a mi canal a mi nombre ( martin Berloto ) saludos!!

Posted

gracias muchachos, si el toque personal debe estar, los clones no estan buenos eso nunca funciona, hay que buscar un sonido personal mas alla de tocar algunos de los licks de otro, el sonido lo hace uno en los dedos, les dejo uno de los temas del cierre, lastima que se corto la grabacion y esta empezado, abrazos!