Bogus 77 Posted May 13, 2009 Nuevo modelo de guitarra de Paul Stanley...les gusta? Le siguen dando vueltas al original PS-10, me quedo con el original toda la vida. xxx! http://boogiestreet.com/?p=974 Quote Share this post Link to post Share on other sites
nano_mari 0 Posted May 13, 2009 Viene a ser una triste mezcla de una les paul con una fernandes ravelle...HORRIBLE! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rojocaliente 0 Posted May 13, 2009 es bastante fea la estetica, el color la forma, pero hay que ver como suena con los seymour duncan esos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 75 Posted May 13, 2009 Cheee a mi me gustó!!!, es medio deforme, si, pero está buena... me hace acordar un poco a la iceman.... Hay en varios colores, pongo un par de fotos que encontré en esa web Quote Share this post Link to post Share on other sites
Memoryman 10 Posted May 13, 2009 Los de catupecu no tenian una viola asi? es mas en el video de Hechizos aparece... Generalmente la usaba Gabriel Ruiz Diaz, y ahora me parece que la usa el nuevo bajista cuando tiene que hacer el rol de guitarrista jajaja. Ese diseño de viola ya tiene su años asi que no tiene nada de novedoso! EDIT: Es iguaaaaaaaaaaaaaaaal a la cadillac de DEAN!! Estos de washburn no dejan de afanar jajaja. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 75 Posted May 13, 2009 Los de catupecu no tenian una viola asi? es mas en el video de Hechizos aparece...Generalmente la usaba Gabriel Ruiz Diaz, y ahora me parece que la usa el nuevo bajista cuando tiene que hacer el rol de guitarrista jajaja. Ese diseño de viola ya tiene su años asi que no tiene nada de novedoso! EDIT: Es iguaaaaaaaaaaaaaaaal a la cadillac de DEAN!! Estos de washburn no dejan de afanar jajaja. Saludos Pero si estás igual!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted May 13, 2009 esta buena la viola. pero me quedo con la PS10 o una Iceman Quote Share this post Link to post Share on other sites
spaceace 391 Posted May 13, 2009 Linda viola, peero una ps10 setentosa :p Quote Share this post Link to post Share on other sites