JFQ Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Algo leí en algún lado del foro, originalmente los chicos de VE y Nash formaban Cream con Carlitos de Blue's? Quote
Pablo Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 se. Nash y VE antes formaba RT (Rock Tube, si no me equivoco) y ellos fabricaban los Cream...que en su momento eran el Nu Twin y el Pequeño King. Luego se disolvio RT y salio Ve y Nash. Quote
Gyorgy Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Y ahora quien fábrica los Cream? Carlitos Blues. Quote
Stewie Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 faim??????????????????????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Quote
Pablo Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Y ahora quien fábrica los Cream? nose :nada: jaja creo q es uno de los secretos mejor guardados. o nose....por ahi me perdi algun capitulo jeje Quote
cantabileopusmagna Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Y ahora quien fábrica los Cream? Nicocopo sabe. Quote
ezquimal Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Es una buena pregunta porque los que hay en stock son copias de jcm800 . Seran chinos? Quote
nitefly Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Y ahora quien fábrica los Cream? Nicocopo sabe. yo tambien se :mrgreen: segun tengo entendido, ya hay un post en el foro con eso Quote
cantabileopusmagna Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 Y ahora quien fábrica los Cream? Nicocopo sabe. yo tambien se :mrgreen: segun tengo entendido, ya hay un post en el foro con eso Desembucha o sos boleta :lol: :lol: :lol: Quote
pgmata04 Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 No se quien los hace, pero me parece que perideron terreno frente a otros. Probe uno en el local de Carlos y me parece que le falta, es como que no dice nada. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.