Augusto Firmenich Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Jugando con el delay me puse a improvisar en estilo barroco (viola con delay + otra voz), hay algunos choques armónicos que son producto de improvisar sin plan armónico previo, pero como para estudiarle la mano garpa. les dejo dos pavaditas que grabé. [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] -2[/soundcloud] Quote
nicop Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Si tocabas esto en el periodo barroco te quemaban en la hoguera!, eras la reencarnación de demonio! Quote
emmaleon79 Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Me gustó el 2 un poquito más que el 1ro. Bien ambos. Saludos Quote
Augusto Firmenich Posted December 15, 2012 Author Posted December 15, 2012 Si tocabas esto en el periodo barroco te quemaban en la hoguera!, eras la reencarnación de demonio! Jajaja, si, por eso le puse "casi". :mrgreen: Pero bien podría ser un barroquismo como el de la etapa neoclásica de Stravinsky. :mrgreen: De todas formas, son pruebas que estoy haciendo y las comparto con ustedes. Mas que nada tengo que aprender a controlar el tema de las repeticiones y los tiempos, porque depende de como está seteado el efecto es lo que se puede tocar. Acá dejo otra prueba con partes armonizadas y partes de contrapunto. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
BorisZ Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Me gusto mucho el tercero. Saludos Boris. :wink: :D Quote
Augusto Firmenich Posted December 17, 2012 Author Posted December 17, 2012 Chagracia Boris!! De apoco le voy agarrando mas la mano al delay. :wink: Quote
Recommended Posts