-Facun- Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Por si alguno no la conocia (como yo :D ). Les traigo "Bass Gear" es como "Bajos y Bajistas" pero en ingles. En esta edicion trae un factory tour por Lakland, entrevista Stu Hamm y su nuevo signature, info sobre pedales mxr, y los minibajos, Namm, bassndrums, Kalaubass, 116 pag! Si se fijan los iconos de arriba hacer muy facil encontrar todo. Ojala sea util. ¡Abrazo! http://btpub.boyd-printing.com/publication/?i=135014 Quote
HaguzBass Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Sossss un grosooo. Mas tarde la leo. Van mis puntoss :mrgreen: Quote
Santiago Ameri Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 muy bueno Facun, zarpada en calidad la revista, tengo que ponerme a estudiar ingles jeje :oops: ahi te van unos puntos! :wink: Quote
brutalbass Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 vaya pedazo de revista chico, bestial la info que hay por ahí.. el diseño es espectacular, me ha encantado, así que ya tengo para entretenerme. :mrgreen: Salen puntillos con frita para la mesa 4 :lol: Quote
vonnegut Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Interesante revista. Tiene un montón de páginas y pocas de publicidad (explícita :mrgreen: ) Saludos Quote
-Facun- Posted December 16, 2012 Author Posted December 16, 2012 Gracias por los puntos gente. Apenas vuelva a casa tranquilo la voy a poder leer con mas tiempo! Abrazo! Quote
Recommended Posts