Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 15, 2012 Administrador Posted December 15, 2012 ::::::::::::::::::::::::::::::::: DVD * G R A F F I T I * 2011 ::::::::::::::::::::::::::::::::: Ya está listo!!!! DVD o Blu-Ray !!!! Pedidos por mail: leocesarini@gmail.com Quote
Matias Arrignon Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Yo quiero uno, siempre veo los videos que sube Leo en Youtube. :D Tenes idea cuanto sale Ariel y si lo envían para estos lados ? Saludos, Matias. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 15, 2012 Author Administrador Posted December 15, 2012 Yo quiero uno, siempre veo los videos que sube Leo en Youtube. :D Tenes idea cuanto sale Ariel y si lo envían para estos lados ? Saludos, Matias. Ni idea del precio, pero sé que no es nada caro y envían a todos lados. :) Quote
Matias Arrignon Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Yo quiero uno, siempre veo los videos que sube Leo en Youtube. :D Tenes idea cuanto sale Ariel y si lo envían para estos lados ? Saludos, Matias. Ni idea del precio, pero sé que no es nada caro y envían a todos lados. :) Genial, ahora le mando Mail a Leo :D Gracias, Saludos, Matias. Quote
guidopaolini Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Buenas! Me tiré un lance y le mande mail a Leo hace una semana. Me llegaron al toque los 2 DVD. Le quedaba! No sé si ya tiene. Pero aviso porque esto sigue vigente por si a alguien le interesa. Particularmente el del 2008 impecable. El otro aún no lo vi entero. Quote
Recommended Posts