Galasso Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Dando vueltas por youtube encontré este paso a paso hecho por un colega Argentino. veanló que es muy recomendable!!! Je sac chapeau!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 yo lo habia visto, la verdad muy bueno, no lo habia posteado pro el tema de las paginas nacionales, pero si se queda emjor... buen aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larranaga Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Hola, esta genial ..saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebass Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Muy bueno, no lo habia visto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Los mates no podian faltar!!! Que lindo oficio, como me gustaria aprenderlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dserra Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Están muy interesantes los videos porque muestra otro tipo de construcción de guitarras clásicas. La construción esta basada en las guitarra que construye el australiano Smallman, el mango es atornillado y carece de talón, la parrilla de la tapa es de madera balsa y fibra de carbono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Que interesante. Alguien probó alguna guitarra de este tipo de construcción? Me intriga la diferencia con respecto a una clásica de construcción tradicional. Escuché grabaciones de John Williams, que usa las Smallman, se nota un timbre mas nasal, pero es difícil guiarse por una grabación. Que es ese medio aro que tienen los costados? Un refuerzo raro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dazed Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Lo miré entero, valoro mas un trabajo asi que el de una eléctrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted May 22, 2009 Author Share Posted May 22, 2009 Yo También Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 esta buenisimo esto! muy buen aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts