Jump to content

Que PRS es esta que esta tocando Gary Moore?

ezquimal

Recommended Posts

• Administrador

Son Custom 24 y Standard 24 (la blanca).

En 1986 PRS le hizo a Gary Moore 3 Custom y 3 Standard. En esa época todas las PRS eran de 24 trastes, por lo que en realidad se denominaban simplemente Custom y Standard.

A partir de 1994, cuando aparecen los modelos de 22 trastes, las de 24 pasan a denominarse Custom 24 y Standard 24.

Y Pablo: La Santana tiene los dos cuernos iguales y es más "panzona". Las PRS Custom tienen el cuerno de arriba más largo que el de abajo, y es el modelo que todos reconocen como el clásico PRS:

Custom24:

PRS_Custom24b.jpg

Santana:

SantanaI.jpg

Ariel, mirando con detenimiento el video parecen dos standard 24, la anaranjada no tiene vetas de maple. Otra cosa, la Santana 1 no tiene un switch on/off y otro on/on/on para poner los mics fuera de fase?

Guest sleepyone

Pregunta:

abrimos otro topic para hablar de la ropa de Gary y sus movimientos bala/bananas o podemos hacerlo aca!?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja

Che.....no me gusta Gary M....Soy hereje ??? le tengo que dar otra chance ¿?¿?

Obvio. Es un genio. "Still got the blues" es una obra maestra. "Blues Alive" mata. "After hours" mata un poco menos. El disco con los Cream, "BBM" está mortal a pesar de que la crítica (siempre chupándole las bolas a Clapton) lo mató.

En "Blues for Greeny" toca shuffle de la p**a madre, para los que lo criticaron con Still... de que era muy heavy para el blues (maten a los críticos!!!!!). El último "Bad for you, baby" está bueno.

De su época heavy el que más me gusta es "Victims of the future", después "Corridors of power" y no sé, el en vivo "We want Moore" con una clase magistral para tocar mixolidio.

La ropa de Gary????? What the fuck???? Se toca todo. Y en vivo se prende fuego al toque y hace esas caras que no me parecen posers para nada. Toca con las bolas. Sleepy, ese se llama Steve Vai. Te pasaron mal la data.

Ah! Me olvidaba. Hay uno en vivo en el festival de Montreaux re groso con Albert Collins y hay un tema instrumental en "After the war" que se llama "The messiah will come again" que es increíble. Si eso no sirve, me corto las venas.

Aparte tiene el mejor sonido de Les Paul del mundo. La mano derecha es una motosierra. Y tiene una afinación perfecta.

Aguante GARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest sleepyone
Che.....no me gusta Gary M....Soy hereje ??? le tengo que dar otra chance ¿?¿?

Obvio. Es un genio. "Still got the blues" es una obra maestra. "Blues Alive" mata. "After hours" mata un poco menos. El disco con los Cream, "BBM" está mortal a pesar de que la crítica (siempre chupándole las bolas a Clapton) lo mató.

En "Blues for Greeny" toca shuffle de la p**a madre, para los que lo criticaron con Still... de que era muy heavy para el blues (maten a los críticos!!!!!). El último "Bad for you, baby" está bueno.

De su época heavy el que más me gusta es "Victims of the future", después "Corridors of power" y no sé, el en vivo "We want Moore" con una clase magistral para tocar mixolidio.

La ropa de Gary????? What the fuck???? Se toca todo. Y en vivo se prende fuego al toque y hace esas caras que no me parecen posers para nada. Toca con las bolas. Sleepy, ese se llama Steve Vai. Te pasaron mal la data.

Ah! Me olvidaba. Hay uno en vivo en el festival de Montreaux re groso con Albert Collins y hay un tema instrumental en "After the war" que se llama "The messiah will come again" que es increíble. Si eso no sirve, me corto las venas.

Aparte tiene el mejor sonido de Les Paul del mundo. La mano derecha es una motosierra. Y tiene una afinación perfecta.

Aguante GARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja heri susceptibilidades "fanaticas" jajajaja soy fana de Queen asi que lo camp y el ridiculo no me joden, hay que ponerle un toque mas de humor! lo que tiene puesto en ese video es impresentable ajjajajajajjaa :mrgreen: y los movimientos son posers ultra-bala! jajajajajajaj no hay manera de negarlo!!!! :mrgreen:

A todo esto no queria decir que este tipo jamas me llamo la atencion porque me van a dar con un caño... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

politicamente correcto: criticar a moore

politicamente incorrecto: criticar a clapton

grande willy, coincido con vos

ojo respeto a clapton, knofler, mccartney, elton john, phi collins, sting

y muchos me gustan muchisiiiiiimo

peeero, esos recitales que tocan juntos me tienen las bolas por el piso; y eso de ganar grammys con solo existir que tienen, tambien

ojo respeto a clapton, knofler, mccartney, elton john, phi collins, sting

y muchos me gustan muchisiiiiiimo

peeero, esos recitales que tocan juntos me tienen las bolas por el piso; y eso de ganar grammys con solo existir que tienen, tambien

Se, lo mismo acá. Bah, Elton John maso y Phil Collins menos maso, pero qué embole que son estas reuniones. Y terminan tocando una versión lavada de Money for Nothing o Hey Jude.

Guest sleepyone
A mi me gusta Gary Moore...., pero en el primer video esta más como para tocar en Miranda! :D

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

no se que mas agregar, sos un idolo magira

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gary tiene uno de los mejores sonidos de viola que he escuchado en mi vida. Además de( como dice Willy) una afinación perfecta. Hay unos shows en vivo de los 80 tocando "The Loner" como final del recital que se te cae la mandíbula si lo ves (y lo escuchás por supuesto). Su sonido toque con lo que toque es inconfundible. Se prende fuego con cualquier pedazo de madera con alambre...

Gary tiene uno de los mejores sonidos de viola que he escuchado en mi vida. Además de( como dice Willy) una afinación perfecta. Hay unos shows en vivo de los 80 tocando "The Loner" como final del recital que se te cae la mandíbula si lo ves (y lo escuchás por supuesto). Su sonido toque con lo que toque es inconfundible. Se prende fuego con cualquier pedazo de madera con alambre...

Yep! Estoy de acuerdo. Gary nunca me pareció un poser. Ni a palos. Es puro huevos. Tocando con Strato, Les Paul, Jackson, lo que venga. Toca heavy, blues, cosas de pop. Es mortal. Exijo respeto para con Gary!!! Na, no me enojo ni a palos. Se puede decir lo que quieran de Gary. Será que a mí me voló la cabeza MAL cuando vi el videoclip de Pretty Woman. No lo conocía y me mató. Amor a primera escucha. Me pasé mucho tiempo tratando de sacar todo lo que tocaba en Still Got The Blues. Como dato extra tiro esta: es (era) uno de los violeros favoritos de george Harrison. El decía que tocaba rápido pero siempre con buen gusto.