javcas79 Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Hola gente, les comento, me ofrecieron una Boss ME-6 (una de las viejitas) que aparentemente anda todo, esta con su transfo original y me la ofrecieron a $550, ustedes que me aconsejan, vale la pena? en calidad de efectos, para comparar como una idea, es superior al Zoom 505ll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 13, 2008 Administrador Share Posted August 13, 2008 La verdad...esas pedaleras son una pizza. Ahorrate la guita y comprá algo bueno más adelante. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Hola gente, les comento, me ofrecieron una Boss ME-6 (una de las viejitas) que aparentemente anda todo, esta con su transfo original y me la ofrecieron a $550, ustedes que me aconsejan, vale la pena? en calidad de efectos, para comparar como una idea, es superior al Zoom 505ll Fijate acà que se hablò un poco del asunto: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... t=boss+me6 Espero te sirva. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 yo voto por la me6 toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 jaja al lado de la zoom 505 es un avion esa pedalera pero tiene razon Ariel es la linea baratonga de boss, que se yo alguna vez enchufe en la me6 y la me8, safan pero como que todas las violas suenan a lo mismo... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Yo no la compraria, pero si a pesar de lo que dicen te sigue interesando , en deremate vi boss me6 mas baratas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 A mi las distos me parecieron medias artificiales.Medio sonido a linea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Coincido con los demas, pero bueno cada uno debe probar antes de comprar y quizas es el sonido que buscas. es muy personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts