T4kamine Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Buenas gente , de vuelta renegando con la placa , me andaba todo bien habia podido solucionar el problema que no reproducia audio online pero al parecer era un problema del explorador. Hoy enciendo la pc y la placa desaparecio xD .... no me encuentra el disposito, reinstale los drivers , reinstale el pro tools y nada.... enchufo la placa en otro puerto USB y tampoco la reconoce , solo enciendce la luz de la placa , pero windows no la toma.... me toy volviendo loco!!! alguna idea que podra ser?? muchas gracias! pd es una Avid Mbox3 mini y windows 7 64bits. Quote
Pablo Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 restaura sistema :P Desactivaste la otra placa? la on board....chequeaste los cables bien?... Quote
T4kamine Posted December 14, 2012 Author Posted December 14, 2012 la onboard esta desactivada.... probe con otro cable usb por las dudas y nada... Quote
Pablo Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 probaste otro puerto? Acordate que primero hay q instalar los drivers, y lueego enchufar la placa. Quote
T4kamine Posted December 14, 2012 Author Posted December 14, 2012 si ya probe en 3 puertos diferentes y nada, acabo de restaurar el sistema a ayer ( cuando todavia andaba ) y nada... sigue sin aparecer :( Quote
T4kamine Posted December 14, 2012 Author Posted December 14, 2012 lo extraño es que antes, cuando la enchufa en un puerto aparecia un cartelito de windows de que se ha enchufado un dispositivo nuevo y se ponia a buscar los drivers por la net... ahora ni eso hace, como sino enchufara nada... Quote
T4kamine Posted December 14, 2012 Author Posted December 14, 2012 novedades : entro al divice manager de windows y me aparece un Universal Serial Bus ( USB ) Controller con el signo de admiracion en amarillo .... me parece que el problema esta ahi no ? Quote
JHake Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Fijate de instalar el driver en ese USB amarillo que te aparece. Quote
T4kamine Posted December 14, 2012 Author Posted December 14, 2012 Fijate de instalar el driver en ese USB amarillo que te aparece. entro ahi y solo me da la opcion de updatear al driver , pero no me encuentra nada. Quote
HiddenJAM Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Los puertos USB funcionan enchufando otras cosas? (Pendrive, lo que sea) A ver si se te jodieron los puertos... :o Quote
T4kamine Posted December 14, 2012 Author Posted December 14, 2012 Si funcionan otras cosas enchufadas en los puertos, estoy leyendo en la web que tiene problemas con el firmware (????) esa placa ... Mepa que me la meto en el toor u.u Quote
rodri_cr5 Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Fijate de algun Fireware nuevo y bajaselo, talvez sea haya cagado eso.. Proba en Todos los USB por las dudas.. Quote
T4kamine Posted December 29, 2012 Author Posted December 29, 2012 Fijate de algun Fireware nuevo y bajaselo, talvez sea haya cagado eso..Proba en Todos los USB por las dudas.. no encuentro el fireware nuevo ni viejo por ningun lado para esa placa :( es una avid mbox3 mini. Quote
stratomatic Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Proba sino restaurar el sistema a un punto anterior al que instalaste la placa, y volve a instalar todo de nuevo. Quote
Juan Diaz Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Quizás ya lo probaste, pero por las dudas: Vas al administrador de dispositivos, abrí el ícono de puertos usb y hace click derecho y selecciona "buscar cambios de hardware". Ahí quizás lo reconozca pero te va a aparecer un cartelito que dice que ocurrió un problema durante la instalación. Reinicia la pc y fijate si aparece la placa. Quote
T4kamine Posted December 29, 2012 Author Posted December 29, 2012 Proba sino restaurar el sistema a un punto anterior al que instalaste la placa, y volve a instalar todo de nuevo. gracias strato, ya probe esto tambien y nada.... Quote
stratomatic Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 que cagada loco, ese windows a mi tambien me trajo problemas con algunos drivers, Xp con algun skin copado era una joyita. Ojala des rapido con el problema che! Off Topic: El guitar rig con esa placa va como re piña no? Quote
T4kamine Posted December 29, 2012 Author Posted December 29, 2012 Quizás ya lo probaste, pero por las dudas: Vas al administrador de dispositivos, abrí el ícono de puertos usb y hace click derecho y selecciona "buscar cambios de hardware". Ahí quizás lo reconozca pero te va a aparecer un cartelito que dice que ocurrió un problema durante la instalación. Reinicia la pc y fijate si aparece la placa. ya probe esto tambien y no aparece nada .... o sea la placa la probe en 3 pc distintas y ninguna la reconoce, ni el windows ni instalando los drivers... mepa que sale un pisapapeles u.u Quote
T4kamine Posted December 29, 2012 Author Posted December 29, 2012 que cagada loco, ese windows a mi tambien me trajo problemas con algunos drivers, Xp con algun skin copado era una joyita.Ojala des rapido con el problema che! Off Topic: El guitar rig con esa placa va como re piña no? cuando andaba use el amplitube , los plugins de le paul y el revalver mkIII de peavy y andaban joya, sobre todo los dos ultimos... el guitar rig nunca lo use. Quote
Recommended Posts