lucascairo Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Alguien sabe de algun buen programa que sirva para pasara un archivo wav o mp3 a midi?, quiero pasar unos a cordes rasgueados de guitarra a midi Quote
emmaleon79 Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Necesitás un teclado o una viola midi para eso, creo que no se puede solamente con un software sino que necesitás un controlador que te traduzca las señales que mandás desde el instrumento al software. Pido disculpas si no se entendió del todo. Quote
nicop Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Necesitás un teclado o una viola midi para eso, creo que no se puede solamente con un software sino que necesitás un controlador que te traduzca las señales que mandás desde el instrumento al software.Pido disculpas si no se entendió del todo. Ahora no me acuerdo bien el programa, pero en su momento hice la prueba tomando un X tema de una banda en MP3 con un programa lo pasé a midi. Hay que tener en cuenta que el resultado no es exacto, sino aproximado. Lo hice sin controlados, ni teclado ni nada. Un saludo Quote
Leinadyume Posted December 15, 2012 Posted December 15, 2012 Yo tambien hace un par de años queria hacer lo mismo y cuando el mp3 lo pasara a midi , ese mismo midi resultante lo queria meter al guitar pro pa hacerme una tablatura de esas que nunca hay. Encontre un soft aquella vez pero no me acuerdo el nombre, y el resultado era desastroso. En otras palabras no se puede man si no es con un teclado o programa midi . Quote
lucascairo Posted December 17, 2012 Author Posted December 17, 2012 me lo supuso, he leido que por ahi con el celemony melodine se puede pero lo instale una ves hace mucho y como nunca lo pude ejecutar lo vole de la pc Quote
Roman Posted December 17, 2012 Posted December 17, 2012 me lo supuso, he leido que por ahi con el celemony melodine se puede pero lo instale una ves hace mucho y como nunca lo pude ejecutar lo vole de la pc si el molodine lo hace!! es complicado pero lo hace, lo q tenes q saber usar es el rewire :!: . Quote
lucascairo Posted December 23, 2012 Author Posted December 23, 2012 me lo supuso, he leido que por ahi con el celemony melodine se puede pero lo instale una ves hace mucho y como nunca lo pude ejecutar lo vole de la pc si el molodine lo hace!! es complicado pero lo hace, lo q tenes q saber usar es el rewire :!: . me lo habia bajado hace un tiempo pero no supe usarlo asique lo desinstale, igual no le puse mucho tiempo en investigarlo , habra que bajarlo de nuevo Quote
Facundo Jara Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 hay una versión de Melodyne que es polifonica, esa versión tiene la capacidad de discernir varias notas al mismo tiempo y poder transportarlas a midi... Quote
mike303 Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 el WIDI lo hace en real time, sale 60 dolares, y a mi entender es de lo mejorcito que hay. podes bajarte la version demo, y probarlo. creo que en PC se consigue, para mac nunca lo encontre gratis. Saludos Quote
Rockex Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Con el logic se puede y es bastante simple, no queda perfecto pero se toquetea un poco y zafa. saludos. Quote
Recommended Posts