Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Con el mic del mango de la strat tiene un audio re cantarín. Está muy bueno el pedal, probé un clon y me gustó (al principio mandé el tono al diome y pasa lo que mostraste).

También lo usé tipo over arriba del canal OD de mi amp y garpó muy bien.

Saludos!

Posted
Che yo había posteado acá que onda :-S

Decía "me intersa, a ver". La idea es que posteen, como hiciste ahora, un comentario dando una opinión o haciendo una consulta. El otro tipo de comentarios es similar al "lo sigo" que está prohibido por reglamento (generalmente nadie los edita para poner qué les pareció y los threads se llenan de posts sin sentido).

Saludos.-

• Administrador
Posted
Che yo había posteado acá que onda :-S, en fin, la verdad me pareció buenísimo, ahora bien, al final del video decís que en un 99,99% de los casos el Maxon suena igual, entonces cual es la particularidad de éstos? Gracias por desasnarme.

El Maxon y éste son idénticos...ya que los pedales Ibanez de los 80's eran Maxon con el logo ibanez.

El tema es que un Maxon nuevo cuesta como 250 verdes, y los originales Ibanez de los 80's andan en 150...y subiendo.

Ibanez acaba de reeditar este pedal pero con un par de mods, se llama SD9M. No lo probé pero comentan que no suena igual.

Si no encontrás un original, comprate un Maxon.

Posted

Respecto al tono, tiene un comportamiento similar a lo que sucede con el Satchurator. No quiero decir que se parecen en sonido, nada que ver.

Pero tiene la misma vuelta de rosca al cerrar el tono y ganar vuelo de ese modo.

Este la rompe igual cuando vas cambiando con el pote de volumen por lo que se oye.

Posted

Hasta ahora no he probado ningún pedal que me guste más que este. Hace todo bien, si le conocés las mañas.

No es para nada como un TS, tiene los medios mucho más abajo en frecuencias y unos graves demenciales para un pedal, a parte de tener el doble de gain.

Posted

Hermoso pedal, Ariel... siempre quise uno y me costó conseguirlo, por lo general están muy baqueta y suelen pedir números bastante caros (lo de que se consiguen por u$s 150 será afuera, porque acá ese es un número más que optimista).

Probaste stackearlo con un TS9 a ver qué pasa? Qué impresión te da este pedal en relación a los otros que viniste usando últimamente, más modernos, como el Riot, etc. Sé que son cosas distintas, pero estaría buena tu impresión en cuanto a la comparación de lo nuevo con lo viejo.

Saludos y que disfrutes la adquisición!

Posted

Muy linda combinación con la strato ! Se suena todo esa combinación, junto con el ampli.

Yo tengo el Maxon SD9, y al principio no me gustaba... me costó encontrarle la vuelta...

Creo que me gusta más usándolo arriba de otro pedal como "overdrive" con la distorsión al mínimo, tono casi cerrado como en el video y el level al máximo.

Posted
Ebay: u$s100

ML: $2240

:roll:

Gracias a Dios que soy un sordo, porque no me pareció nada del otro mundo... :oops:

capaz que escuchandolo en vivo ahi se nota cuanto garpa, pero ahi en el video la verdad ni me gustó ni me disgustó (ni fu ni fa como dicen...)

que chorros en ML

Posted

A mi tampoco me pareció nada del otro mundo.... de hecho no me lo compraría (igual se vendió re barato ese pedal en el gaso, a $900). A juzgar por el audio del video, me sigo quedando lejos con el BBPreamp pero creo que van para distintos lados.

En su momento probé el VOP9 y ese sí me encantó.

Por el video no logro apreciar nada bueno del pedal.... no me gustó che.

Pero genial tener la oportunidad de escucharlo, otro caro que tacho de la lista :mrgreen:

Gracias por el test Ariel.

• Administrador
Posted
A mi tampoco me pareció nada del otro mundo.... de hecho no me lo compraría (igual se vendió re barato ese pedal en el gaso, a $900). A juzgar por el audio del video, me sigo quedando lejos con el BBPreamp pero creo que van para distintos lados.

En su momento probé el VOP9 y ese sí me encantó.

Por el video no logro apreciar nada bueno del pedal.... no me gustó che.

Pero genial tener la oportunidad de escucharlo, otro caro que tacho de la lista :mrgreen:

Gracias por el test Ariel.

Gasty...este pedal ACUESTA al BB Preamp. Lo tengo acá y realmente no se compara. No lo descartes...

Posted

Ariel, no te da la sensación de que usándolo así solo sobre el clean, inclusive con el gain en más de la mitad como que le falta "algo" como para solear ?? (a pesar de que en el video pareciera ser que se escucha con bastante sustain)

Porque a mi con el Maxon SD9 da la sensación como que se llega a una distorsión muy cargada (que está buenísima para bases) pero que le falta algo arriba para darle el sustain necesario para los solos... En cambio por ejemplo, cuando lo sumaba arriba del crunch del ampli o del pedal Bogner azul ahí era la gloria...

Será más que nada una cuestión de calidad de ampli y viola ?? (por lo que decías en el video que el pedal resalta mucho la calidad del instrumento)

Posted
Ariel, no te da la sensación de que usándolo así solo sobre el clean, inclusive con el gain en más de la mitad como que le falta "algo" como para solear ?? (a pesar de que en el video pareciera ser que se escucha con bastante sustain)

Porque a mi con el Maxon SD9 da la sensación como que se llega a una distorsión muy cargada (que está buenísima para bases) pero que le falta algo arriba para darle el sustain necesario para los solos... En cambio por ejemplo, cuando lo sumaba arriba del crunch del ampli o del pedal Bogner azul ahí era la gloria...

Será más que nada una cuestión de calidad de ampli y viola ?? (por lo que decías en el video que el pedal resalta mucho la calidad del instrumento)

justamente si te pasa eso.. un RC Booster.