Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Clásico Musiquiatra: Fantaaaasmaaaas...buuuuuu!!

Recommended Posts

yo en una epoca los perseguia e intentaba cazarlos :o (pero ya había salido la pelicula eh)

Guest sleepyone

Me hiciste rec*g*r de las patas con esas fotos Ariel!

Bueno, ahí van algunas:

fantasmas2qi9.jpg

fantasmas01.jpg

012D2GRA-LGR-P1_1.jpg

fantasma.jpg

fantasmas2.jpg

mumler%20ghost%20photo.jpg

real-ghost.jpg

y la mas terrorífica de todas:

pp-casper.jpg

:mrgreen:

Algunas son medio truchas..pero otras te hacen mirar por arriba del hombro por si aparece algo.. :o :twisted:

dios, la verdad esas fotos sobre todo la 1era, me produsco escalofrios, nunca mensiono nada acerca de este tema por razones obvias, la verdad no soy muy creyente en espiritus ni religion alguna, pero hace no mucho, un par de meses, no solo yo, sino tambien las vecinas del frente a mi depto precensiamos juntos toda serie de apariciones extrañas. precensias y al lado mio, una ves de noche,al lado de mi cama algo muy parecido a la 1era (aclaro no es joda esto!!!!!!) foto tuya, la verdad me asustaste al poner algo tan parecido :?

por aca es re largo redactar algo tan raro, pero en este piso, el 6 que es el que vivo, junto a mis vecinas, tuvimos presente en caidas de cuadros, espejos perfectamentes puestos y de la nada cayeron y se rompieron, a la noche ruidos extraños, sonidos de campanas que suben y bajan por la escalera del edificio, un dia durmiendo con mi novia, de la nada se prendio el ventilador de mi cuarto solo, y esto solo es el comienzo, al investigar y pensar en lo feo que es vivir esto descubir que antes que yo viniera a vivir e este departamento, justo en frente murio la tia de mis vecinas, una señora grande, que la muerte a quedado en duda, no se si estara realcionada o no, la cosa es que ocurrio, el hecho, es que por cada piso solo hay 2 deptos, no se puede hechar la culpa a otra persona. hoy es en dia, que sin luz no puedo dormir.

esto es real ni delirio ni mentira, yo no creia hasta que presencie todo esto, por suerte ahora, esta todo mas tranquilo, pero al ver la 1era foto de esto, la verdad me temblo el corazon de nuevo y ya tengo miedo!!!!! no puede ser algo tan parecido a lo que se vio aca!!!!! :o que es de donde la sacaste???? :?

yo tengo una anecdota buenisima sobre fantasmas jejjeejejej se las paso a narrar:

yo vivo en un pueblo de 400 habitantes en la pcia de bs.as, desde hace mucho tiempo una familia de munro compro una casa en el pueblo y un hijo es amigo de nosotros(rodrigo). en una de esas noches de verano de mucho viento y luna llena fuimos a comer un asado a una casa de campo de un amigo, para la cual tuvimos que caminar por un boulevar de eucaliptus de 300 metros para llegar (habia ademas vacas sueltas caminando y pastoreando); la cuestion que rodrigo llevo a un amigo de munro a pasar las vacaciones y los invitamos a comer un asado, en el tragin de la caminata esteban (amigo que vive en esa casa de campo) le empieza a contar una historia sobre una mujer que aparecia en las noches de luna llena y lloraba por la muerte de su esposo (cualquiera jejeje), esta mujer hacia sonar una campana que se podia escuchar cuando ellos dormian.

a todo esto, llegamos a la casa y el porteño decia "ustedes me quieren hacer asustar", "mira que me voy a creer esa boludez". en un momento el pibe desaparece un instante y entra golpeando la puerta completamente con la cara blanca al mejor estilo "el grito" casi lagrimiando y balbuceando que habia escuchado la campana a dos metros de donde estaba echandose una meada, nosotros tirados en suelo llorando de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que fue lo que escucho???? los chicos tienen en el patio una yegua madrina, la cual lleva una campana en el cuello para que cuando se realiza una tropa (movimiento de muchos caballos de un lugar a otro) los demas caballos la siguen al escuchar el ruido.

bueno esta es mi historia, cuentense alguna otra :lol:

Si vas al segundo subsuelo de telefe donde esta el estudio del noticiero, ahi al lado esta el estudio donde grabo Olmedo y se llama asi el estudio.

Si te dejan entrar con las luces apagadas te vas a llevar una sorpresa de las lindas por supuesto, ronda el fantasma del negro.

Si no me creen le pueden preguntar a el Sr Coronel que es el jefe de piso hace muchos años, tambien no dejan subir personas al montacarga porque ese es el motacarga que se cayo con los tinellis y se murio el tortero en la caida.

ah bueh, siempre me hago la misma pregunta, en la edad de piedra, que no existían los lienzos blancos, ¿como eran?

juan_01 seguro que en eses tiempo, estaban desnudos y se les distorcionaba la partes que no se pueden ver!!- :D

ah bueh, siempre me hago la misma pregunta, en la edad de piedra, que no existían los lienzos blancos, ¿como eran?

Animal Print Juan!

Picapiedras.gif

:P :mrgreen:

UUU que tema este el de los fantasmas!! A mi me pasa que sueño con mi tia que murio hace unos años :( -......se las regalo!! jeje tuve sueños re sarpados..igual no jodo mucho con esto porque despues me re persigo :P ..aver si me aparece casperrrrrrrrr :twisted:

Guest sleepyone

quieren asustarse de verdad? :twisted:

Te juro que no me animo a verlo ni a palos, soy demasiado cagon, de que es es video?!

quieren asustarse de verdad? :twisted:

Te juro que no me animo a verlo ni a palos, soy demasiado cagon, de que es es video?!

NO LO VEAS, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO VERLO

a mi ya me arruinó la vida.

Preguntenle a Cabeza de Obeja que dicen que ve muy seguido uno como este:

sinttulo1wna.png

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El video que posteó Pablo es de un travesti deformado por la poliomelitis bailando tap. Es algo demasiado grotesco. Sus movimientos te dejan una sensación inquietante..y su mirada perdida mas aún. Veanlo bajo su responsabilidad.

ese video, es lo peor que e visto en mi vida, puesto 1 lejos mal!!!!!!!!!!!!!!

no quiero romper la ilusion del video, tambien tengo la solucion para que no asuste mas, todo tiene explicacion, pero no quiero romper la ilusion, miralo despues te explico todo y vas a ver que se te va todo el miedo de verdad.

a ver quien se anima a verlo todo!!! :twisted: jajjaa!

bueno les explico, el actor de este video, se le apoda the goldest bunny, era un florencia de la vega de ee.uu, de hecho aparecio en un monton de videos y alla era muy querido!!! es un hombre en realidad que sufrio de poliomelitis, una enfermedad casi herradicada en la actualidad, el hecho es que unos wuachos artirsticamente, tomaron un video de el, bailando tap, y lo mezclaron perfectamente con musica infantil, resultado: un video terrorifico mal.

esos es todo, arruine "la morsa" pero bue, cuando no sabia de esto y lo mire, me quise matar!!!!!!!!!!!!!!!!! da muchisimo miedo real!!!!!!!!

jajaja, solo falta Calambre posteando el de los patos y echamos lo deofis!!!!

Lo que me da miedo posta, terror, pánico macho, son las facturas de los servicios e impuestos, jajaja.

ese video, es lo peor que e visto en mi vida, puesto 1 lejos mal!!!!!!!!!!!!!!

bueno les explico, el actor de este video, se le apoda the goldest bunny, era un florencia de la vega de ee.uu, de hecho aparecio en un monton de videos y alla era muy querido!!! es un hombre en realidad que sufrio de poliomelitis, una enfermedad casi herradicada en la actualidad, el hecho es que unos wuachos artirsticamente, tomaron un video de el, bailando tap, y lo mezclaron perfectamente con musica infantil, resultado: un video terrorifico mal.

esos es todo, arruine "la morsa" pero bue, cuando no sabia de esto y lo mire, me quise matar!!!!!!!!!!!!!!!!! da muchisimo miedo real!!!!!!!!

Es una obra maestra de terror! esa musica ditorsinada, los colores, todo, es tetrico. en este tipo de cosas el sonido es lo mas importante para transmitir sensaciones.

para las victimas les posteo este video asi se sacan de la mente el terror del video, esto es el documental original del personaje, esto no es de miedo es mas es la cura!!!

aclaro, antes de investigar sobre esto, no podia ni dormir!!!!!!! habia quedado totalmente aterrorizado!!!! y pense, lo mismo que vos, esto es arte!!!!!!!! es muy bueno! esta perfectamente hecho para generar esto y lo logra!!!!!! :D

aca va el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=8qipv3B0qyg