nomade04 Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Esta es mi primer guitarra , la compre en 1992 , en Rosario. Fue el ultimo regalo de mi abuelo , asi que es mi instrumento mas preciado , es " mi guitarra ". Tiene algunos cambios que le hice cuando empece a tocar mas seriamente , le coloque unos mic seymour duncan , unos hot rails en el puente , un cool rails en el mango y un vintage single en el medio , ademas de cambiarle la electronica que daba mucho de que desear , la guitarra suena muy bien y es muy versatil , tira muy groso con los doble bobina y con el vintage del medio es una strato re cristalina , bueno este es mi instrumento principal asi que se los presento... Quote
Matias Gaburri Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Que bonita!!! Me encnatan las R9!! Una consulta.. Que son esas dos tiras negras que hay entre los mics?? Son cinta o que hongo?? Saludos!! Quote
godfather Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Genial,guitarra muy noble la Fernanda,tuve tres en distintos momentos.Las vendi,nunca pense que se fueran al joraca los precios :o .Cuidala,te felicito,es muy lindo tener un recuerdo tan grande de un familiar. :D Quote
nomade04 Posted December 14, 2012 Author Posted December 14, 2012 Las cintas quedaron de una epoca en que la habia llenado de stickers , porque en ese tiempo escuchaba green day y queria tener la misma guitarra que billie joe biggrin , ahora mas crecido segui por otros caminos , pero eso quedo como recuerdo jejeje Quote
Matias Gaburri Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Las cintas quedaron de una epoca en que la habia llenado de stickers , porque en ese tiempo escuchaba green day y queria tener la misma guitarra que billie joe biggrin , ahora mas crecido segui por otros caminos , pero eso quedo como recuerdo jejeje Jajaja. Repito hermosa viola!! Y como dijeron alla arriba que copado tener semejante recuerdo de un familiar!! Eso seguro que la hace sonar mejor jaja!! Quote
fedesoto Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Repito hermosa viola!! Y como dijeron alla arriba que copado tener semejante recuerdo de un familiar!! Eso seguro que la hace sonar mejor jaja!! hermosa. castiguela como se merece Quote
Recommended Posts