mike303 Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Estoy armando una strato con una configuracion H S H. y tengo ganas de poenerle un Push pull que splitee los 2 mics a la vez en simple. Creo que las PRS hacen eso con un solo push pull, Push Pull, Alguien tiene el circuito, de como cablear 2 mics con un solo Push Pull? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hnobile Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Me parece que es así: Lo saqué de un manual de DS Pickups. Yo me basé en ese manual para splitear los míos pero usé 2 push pull. Igual creo que esto está OK. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andresrichi Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola!! Yo tengo una strato con esa configuracion tambien, y al momento de hacerlo hable con el luthier y llegamos a la conclusion que es mejor, o por lo menos en mi caso lo fue, poner dos switch para splitearlos por separado. Asi tenes mas opciones, de poder se puede por lo que me habia comentado. Ademas tambien le puse un switch para prender y apagar el mic del puente en cualquier posición de la selectora, asi a veces tengo los tres mic prendidos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Hola!!Yo tengo una strato con esa configuracion tambien, y al momento de hacerlo hable con el luthier y llegamos a la conclusion que es mejor, o por lo menos en mi caso lo fue, poner dos switch para splitearlos por separado. Asi tenes mas opciones, de poder se puede por lo que me habia comentado. Ademas tambien le puse un switch para prender y apagar el mic del puente en cualquier posición de la selectora, asi a veces tengo los tres mic prendidos. Saludos. si mi idea es hacer algo similar.. y lo de splitear voya probar spliteando solo puente o los 2, porque el del mango es un mic que no tiene tanta gananacia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts