vvvader Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola amigos, me llamo Victor y soy de Chile, guitarrista y apasionado del Rock. Quisiera hacerles una pregunta, esto ya que tengo varios amigos argentinos y me asombra la calidad de vuestros Diy. Tengo una pregunta: Quiero saber si alguien ha confeccionado y tiene los diagramas de un pedal DIY que pueda meter en el loop de mi ampli JCM 2000 y me entregue una salida de audifonos, esto para ensayar en el depto sin despertar a nadie. Me hablaron que debo usar un emulador de caja (no que es esto ni que funcion cumple y como influye en el ampli, si alguien lo puede explicar se lo agradecería) y luego un amplificador de 1/8 Watt (LM386) para la salida de audifonos. No uso pedaleras, solo ocd v4 y delay. Gracias Vvvader Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola Victor, primero que todo, ya te has presentado en la seccion de Presentacion de Usuarios? Segundo, tu ampli no tiene salida para conectar los auris? Asi lo conectas ahi nada mas :mrgreen: Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvvader Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Hola Ajen, efectivamente ya me presenté en la sección correspondiente. Mi amplificador no tiene salida de auris, por eso mi solicitud a ustedes para saber si tienen conocimiento de como resolver este tema. Les agradecería muchisimo si me pudieran orientar. Saludos Vvvader Hola Victor, primero que todo, ya te has presentado en la seccion de Presentacion de Usuarios? Segundo, tu ampli no tiene salida para conectar los auris? Asi lo conectas ahi nada mas :mrgreen: Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Pedal diy con salida de audifonos Googleá que está lleno de amplificadores de auriculares alimentados con 9V. Tenés muchas opciones: desde circuitos con un LM386 o un NE5532 a diseños discretos. Acá tenés un ejemplo orientado más específicamente a la guitarra: http://www.generalguitargadgets.com/diagrams/mxr_headphone_amp_sc.gif En la página de GGG correspondiente al proyecto tenés toda la data. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 aca te dejo el conocidisimo rudy - amp , en la cuarta imagen te aparece la conexion para auriculares. Tenes la lista de materiales , donde va cada componente y el dibujo para hacer la plaqueta :D http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_ruby.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvvader Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Muchas gracias por su ayuda. Solo me queda una pregunta: ¿puedo conectar estos amplificadores al Loop del equipo sin tener problemas o quemar el ampli? Saludos Vvvader Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 No pasa nada, ponelo por el return. Probá primero con el volumen del Ruby bajito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvvader Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Muchas gracias a todos Vvvader Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts