-Juancho- Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Buenas, hace unos dias surgio un problema con mi wah-wah, funciona. Pero a muy bajo volumen, baja el volumen de la señal de la guitarra considerablemente y el del efecto al mismo nivel, tengo que poner mi ampli de 16 al palo para que se escuche. Por si tiene algo que ver no lo uso con bateria, la alimentaciòn se la doy con un trafo, y anduvo bien desde que lo compre hasta la semana pasada. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 nadie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 De metido nomás...pero puede que se haya jodido un transistor. De ser eso, no es algo complicado pero requiere alguien que sepa -al menos- soldar. (al menos esta respuesta puede calmar algo tu ansiedad....) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 puede ser una soldadura que está haciendo falso contacto si es mas o menos nuevo los jacks van montados directo a la placa, fijate ahi, o revisa en general las soldaduras a ver si encontras alguna que se vea floja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leco3785 Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 fíjate el estado del pulsador a veces cuando ya esta para atras hace esas cosas. fijate de apretarlo con la mano. o puentea el pulsador para descartar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 anduvo al final? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 fíjate el estado del pulsador a veces cuando ya esta para atras hace esas cosas. fijate de apretarlo con la mano. o puentea el pulsador para descartar Por ahí puede andar el asunto. Me pasó, y era el switch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Llevalo a la garantia, si lo tocas cagaste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts