Stewie Posted May 12, 2009 Posted May 12, 2009 Imagino que varios conoceran estas marcas,pero como no encontrè ningun post voy a mostrarlas: http://www.allevacoppolo.com/ Este muchacho tenia un negocio chiquiiiiiiiiito en NYC donde arreglaba y construia en pequeña escala,dado el gran numero de pedidos de instrumentos,se mudo a California y se compro una CNC.probè los bajos y me desmayè... http://www.dpergoguitars.com/ estas violas las vi allà y la verdad lucen esplendidas...tambien ,como AC, bien vintage... disfruten... Quote
nicobluesman Posted May 14, 2009 Posted May 14, 2009 wow...las d´pergo son alucinantes.....la evolucion de la stratocaster esta ahi me parece.... muero por probarlas..... Quote
victor7 Posted May 14, 2009 Posted May 14, 2009 wow...las d´pergo son alucinantes.....la evolucion de la stratocaster esta ahi me parece.... muero por probarlas..... perdon no es de mala onda...pero...donde ves evolucion¿? Quote
Road Posted May 14, 2009 Posted May 14, 2009 wow...las d´pergo son alucinantes.....la evolucion de la stratocaster esta ahi me parece.... muero por probarlas..... perdon no es de mala onda...pero...donde ves evolucion¿? Impresionante. Che seran muuuuuuuuy caras? Quote
Stewie Posted May 14, 2009 Author Posted May 14, 2009 http://www.boutiquetone.com/index.php?v ... ory_id=485 son dolares Canadienses:1 USD = 1.1773 CAD asi que seran... tres lucas gringas???????? PD y off:vi los precios y lo que está salado son los Two Rock... Quote
Road Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 http://www.boutiquetone.com/index.php?version=index_eng&page=mini_description&product_category_id=485 son dolares Canadienses:1 USD = 1.1773 CAD asi que seran... tres lucas gringas???????? PD y off:vi los precios y lo que está salado son los Two Rock... :cry: :cry: :cry: Mi viola boutique :P va a tener esa curva en la chapa me mató eso. El two rock es impagable.Deci que no me gustan. :roll: Quote
Guest sleepyone Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 wow...las d´pergo son alucinantes.....la evolucion de la stratocaster esta ahi me parece.... muero por probarlas..... perdon no es de mala onda...pero...donde ves evolucion¿? Impresionante. Che seran muuuuuuuuy caras? la segunda foto se asemeja bastante al neck joint de las ibanez previo al AANJ (All Acces Neck Joint) Quote
Road Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 Cierto,solo que este es 10 veces mas tractivo por la chapa y por que tambien curva la cara interna del cuerno ,cosa que la rg por ejemplo no necesita.Buen dato. Quote
victor7 Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 si esa es la mayor innovacion disculpen pero yo no compro.... Quote
Road Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 si esa es la mayor innovacion disculpen pero yo no compro.... Acordate que tiene que seguir siendo una strato. Que queres que tenga? :? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.