lucascairo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Aca les dejo para que escuchen los audios de como suenan las baterias que tengo instaladas que son el bdf superior drummer con un kit de joe barret devil drums de 25 gigas, el ez drummer también con el ez funky master y el native instrument studio drummer que cuenta con 3 kit Lo que hice fue cargar los programas hacer una base y listo, no tienen ningun toqueteo de nada , fue cargar el rpograma y listo , para que comparen cada audio de cada batería en crudo como viene preseteado de fabrica 1º audio: bfd2 Superrior Drummer con un kit ludwin 2º audio: ezdrummer 3º audio: ez drummer con el kit funkymaster clyde 3º audio: ezdrummer con el kit funkymaster jabo 4º audio: native instrument studio drummer con el kit garage 5º audio: native instrument con el kit Session 6º audio: native instrument con el kit stadium https://soundcloud.com/user725564959/bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa https://soundcloud.com/user725564959/ba ... aaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 El BFD2 está a años luz del resto--- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 muy bueno! siempre uso el SD con The Metal Foundry y el NY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Me gustaron los dos primeros (BFD2 y EZ Drummer), usaría alguno de esos dos si no tuviera el Reason con el Drums 2.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 El SD2 le parte la cabeza a cualquiera, salvo al Steve Slate que es imposible descargar y un dolor de orto pagar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 El superior drummer es muy bueno, eso de que le parte la cabeza a cualquiera es hasta ahi. El modern drummer mata, el addictive también, ahí en el demo están seteados con poco amor por asi decir. El steven slate esta bueno para cosas muy especificas, esta recontra procesado y para que suene recontra sorprendente, eso no siempre garpa, y ademas el problema de usar ese tipo de samples cuando los usas para aumentar batas acusticas grabadas mas o menos es que el contraste entre la baja calidad de la grabación de los platos y los samples recontra hypeados hacen saltar a la legua lo amateur de la producción. Ademas lo lindo del steven slate es que hace una campaña de marketing tan fuerte que todo el mundo se cree que tenes que usar si o si esos samples, y terminan sonando todos iguales. Lo mismo pasaba con el metal foundry cuando salio, hay 2000000 mil bandas de metal usando exactamente los mismos sonidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 El superior drummer es muy bueno, eso de que le parte la cabeza a cualquiera es hasta ahi. El modern drummer mata, el addictive también, ahí en el demo están seteados con poco amor por asi decir. El steven slate esta bueno para cosas muy especificas, esta recontra procesado y para que suene recontra sorprendente, eso no siempre garpa, y ademas el problema de usar ese tipo de samples cuando los usas para aumentar batas acusticas grabadas mas o menos es que el contraste entre la baja calidad de la grabación de los platos y los samples recontra hypeados hacen saltar a la legua lo amateur de la producción. Ademas lo lindo del steven slate es que hace una campaña de marketing tan fuerte que todo el mundo se cree que tenes que usar si o si esos samples, y terminan sonando todos iguales. Lo mismo pasaba con el metal foundry cuando salio, hay 2000000 mil bandas de metal usando exactamente los mismos sonidos. Sí, en parte sí. El tema con el Steven es que suena mucho más realista que el resto, que es lo que se busca. A mí me parece muy útil, igual lo usé muy poco, no lo puedo conseguir. Detesto el mtal foundry :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Mas realista? Es uno de los que menos realista suenan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Mas realista? Es uno de los que menos realista suenan. A mí me gusta para el heavy, es cuestión de gustos :lol: todavía conozco gente que me dice que el redoblante del EZ Drummer es lo mejor. Yo me pienso seguir manejando con el SD2 que estoy más que cómodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Claro que es cuestion de gustos. Usen lo que les resulte. Pero a decir que es realista hay un mundo. Y ademas en el heavy son contadas con los dedos de una mano las bandas que buscan realismo en las batas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 teniendo todos esto programas les cuento que el mas realista, mas alla del gusto de sonido, es el ezdrummer y los de native instrument studio drummer, el resto , por si solos , suenan a irreales al maximo, lo bueno del native instrument es que son buenos sonidos y con una interfaz que es hiper sencilla , esto hace que uno se base en el sonido y no en el recontra toqueteo para que suene medianamente real, OJO, hablo de los programas solos usando solo uno de ellos, ahora en cuanto a sonidos individuales de cada uno, el redoblante del ezdrummer les recontra pasa el trapo atodos y no tengo miedo a equivocarme , en cuanto a los toms me encanta el sonido de los toms del set ludwing del kit joe barret devil drumms para BDF2, platillos , los de native instrument, los del resto me parecen bastante demasiado procesados, lo malo de todo esto es que se puden usar varios vst a la ves combinando (yteniendo paciencia) cada uno de acuerdo a los sonidos que mas gusten , ya que ninguno de por si es el mejor de los mejores por si solo, peeero el combinarlos le resta naturalidad a la bateria personalmente he estado usando el ezdrummer solo para el redoblante y para el reso el BDF2, recien hace unos dias me puse a usar el de native instrument hay un video de presentacion de este kit de esta marca , que en ese video la bata suena TREMENDA , tambien , todo depende de la mano que lo mezcla y lo masterisa , yo como no tengo mucha idea de esto, solo trato de sacar lo mejor de cada uno de acuerdo a lo que este haciendo este es el video que les decia, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 amigos! los mejores samples los tiene native instruments, son los que todo el mundo usa para para samples en discos importantes, es mas Chris y tom Lord-Alge que son ingenieros muy reconocidos lo usan mucho para ciertos estilos en forma permanente!. fijense si pueden conseguir el steven slate drums platinum o el abbey road, van a escuchar las baterias mas realistas q ha conseguido la ingenieria hasta hoy sin lugar a dudas si quieren les subo un sample de lo que les hablo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 15, 2012 Author Share Posted December 15, 2012 amigos! los mejores samples los tiene native instruments, son los que todo el mundo usa para para samples en discos importantes, es mas Chris y tom Lord-Alge que son ingenieros muy reconocidos lo usan mucho para ciertos estilos en forma permanente!. fijense si pueden conseguir el steven slate drums platinum o el abbey road, van a escuchar las baterias mas realistas q ha conseguido la ingenieria hasta hoy sin lugar a dudas si quieren les subo un sample de lo que les hablo. subilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 amigos! los mejores samples los tiene native instruments, son los que todo el mundo usa para para samples en discos importantes, es mas Chris y tom Lord-Alge que son ingenieros muy reconocidos lo usan mucho para ciertos estilos en forma permanente!. fijense si pueden conseguir el steven slate drums platinum o el abbey road, van a escuchar las baterias mas realistas q ha conseguido la ingenieria hasta hoy sin lugar a dudas si quieren les subo un sample de lo que les hablo. Si, quiero (el sample :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Mañna me pongo y lo subo ... muy finde estuve =P jajaja :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hey aca les dejo algo es una bata muy tranqui, bien al frente para que escuchen, es el abbey road de native sin ningun tipo de procesos!. suerte! https://soundcloud.com/roman-oller/tst-prueba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 El que mas me gusto fue el 2do, despues el 1ero, pero el 2do bastente mas. El 3ro y el 4to para nada, sonaba feo. Los que venin despues estaban (en rankin de calidad) despues del 1ero y antes del 3ro/4to. El mejor el 2do. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hey aca les dejo algo es una bata muy tranqui, bien al frente para que escuchen, es el abbey road de native sin ningun tipo de procesos!. suerte! https://soundcloud.com/roman-oller/tst-prueba parece que garpa, tenes algo de la bata solari?? me gusta un poquito mas que le bfd2 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 parece que garpa, tenes algo de la bata solari?? me gusta un poquito mas que le bfd2 Saludos si ahora veo si la subo sola!, lo que subi ahi es directamente el kontakt sin eq ni nada raro!... ahora veo si tengo un tiempo lo hago! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts