Ale Olivera Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Buenas gente, hace tiempo ando en búsqueda de un pedal de distorsión y no encontraba ninguno que me copara, me iba a comprar el riot pero no se porque mirando vídeos apareció este, el hi gain monster de Maxz. Es un loco que hace pedales por encargo en Tailandia y te los manda, hoy me mando una foto del pedal terminado y mañana me lo manda por correo Les dejo un video de un demo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marxe Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Interesantisimo che! Y muy salado te salió con envio incluido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Interesantisimo che! Y muy salado te salió con envio incluido? El pedal 140 dolares mas 30 de envío. El envio es a Miami porque compre con paypal y tengo la dirección de mis hermanos en la cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 sigo el tema podras hacerte una review? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 sigo el temapodras hacerte una review? Recién a fines de enero voy a volver a Montevideo y hago un videito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts