Emanuel Ortiz Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Gente. Necesito si e tiran data y me den un mano con esto. Tengo el FullDrive2 y el Buffalo 66, pero el Full me queda corto y el 66 es un over también con bastante gain, pero no termina de cerrarme. Necesito una disto bien rockera, no se como definirlo, en la banda tocamos pop rock, pero en el vivo la pudrimos un poco mas. No quiero irme al extremo del metal tampoco. Pero no se que probar. Se les ocurre algo? Saludos y Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donblasco Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Cual es tu presupuesto? Sobre que ampli lo usarias? Sin esta data es mmedio dificil recomendar algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 6 o 7 gambas. Y el ampli sobre el clean de un fender. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Podes verte un OCD para la parte bases y le sumas un over para sumar gain o volumen para solos (según que te falte, lo sitúas antes o después del OCD). Incluso podrías ver de sumarle el Fulldrive y combinarlos para solos, pero el OCD sería netamente para bases. Obviamente, primero probá el OCD para salir de dudas si te gusta. Yo lo tengo y lo uso para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 ¿Y un MBS British Drive 2012? ¿Un clon del Mi Audio Crunchbox?. Me parecen dos opciones que pueden ir para lo que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Fijate el Maza Kid Rock. En el foro tenés test y un comparativo con el Suhr Riot (ojo que igual no apuntan al mismo audio). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamafuerte Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 ¿Y un MBS British Drive 2012? ¿Un clon del Mi Audio Crunchbox?. Me parecen dos opciones que pueden ir para lo que buscas. yo pienso lo mismo. ( aunque dependiendo de que fender sea.en un 2x12 r el CB sonaba horrible) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 No iría por el lado de los mediosos/agudos como el British Drive o el Crunch Box si los vas a usar sobre un fender, yo buscaría un pedal con buena respuesta en graves y medios/graves. Podes verte un OCD para la parte bases y le sumas un over para sumar gain o volumen para solos (según que te falte, lo sitúas antes o después del OCD).Incluso podrías ver de sumarle el Fulldrive y combinarlos para solos, pero el OCD sería netamente para bases. Obviamente, primero probá el OCD para salir de dudas si te gusta. Yo lo tengo y lo uso para eso. Yo iría por este lado! O un Dr drive o similares al OCD/Plimsoul Fijate el Maza Kid Rock. En el foro tenés test y un comparativo con el Suhr Riot (ojo que igual no apuntan al mismo audio). Saludos! O sino probaría el Kid Rock. Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 No pensaste en combinar el Fulldrive y el 66? Es una buena opción! Sino el Cluster Ithaca te puede servir para lo que pedis! Saludos! Diego.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Sino el Cluster Ithaca te puede servir para lo que pedis!Saludos! Diego.- Esa puede ser otra opcion, el Ithaca es mas oscuro que el Crunchbox, con menos agudos y mas graves. Podria ir bien con el ampli Fender. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 No pensaste en combinar el Fulldrive y el 66? Es una buena opción! Sino el Cluster Ithaca te puede servir para lo que pedis!Saludos! Diego.- Si!, lo he probado varias veces, pero no le encuentro el punto justo!. El Kid Rock es uno que tengo en mente, voy a ver si lo puedo probar en algún lado!. Y con respecto a los pedales mediosos es verdad, no creo que sirvan para una base rockera. A parte para agregar medios tengo el FullDrive. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Yo hago mas o menos el mismo estilo que vos y el 66 me parece que va perfecto y tiene gain de sobra. Si igualmente necesitas mas polenta, creo que el Kid Rock es el mas indicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fogo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Porque no buscas un seteo y pisas los dos juntos? Perilleando podes sacar algo piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Estoy en eso, pero no se por que no llego a quedar conforme!. No había visto nunca la comparación del Kid Rock con el Riot. La verdad esta muy buena. Vamos a ver que pasa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Wampler Plextortion no le pifias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Che, los que recomiendan el Plimsoul o el OCD, el pibe dijo 7 gambas. Si consiguen un Plimsoul a esa guita, pidan uno para mi también :D Bue, y aparecieron con un Wampler... por qué directamente no te comprás un Mesa Boogie double rectifier? Tiene alta disto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 El boss OD3 es un over sin medios marcados, se asentuan más los bajos. No es una disto bien rockera pero garpa. Sino un DS1 con la modificación seguro te garpa.... ahí si es bien rockero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franque Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Che su presupuesto ronda los 600/700 pesos y le recomiendan un OCD... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Yo le recomendé el OCD...QUE HAY!!?? :mrgreen: Cuando escribí no había indicado el presupuesto, ya que tenía la respuesta armándose y como estoy en el laburo, demoré en publicarla. Y en todo caso, como siempre pasa aquí, la cosa sería por ese lado. No aclaran que quieren algo nacional y hay que sacarles la info completa tipo interrogatorio. Aprendan a consultar che!!! Carajo! Mierda!! :mrgreen: :mrgreen: En todo caso, la recomendación sería "algo del palo OCD". Yo tuve el Riot y para bases está muy bueno, pero es mejor para solos. Lo cambié por un Crunch Box porque quería algo con menos gain. El Crunch Box no me gustó para nada y lo vendí. Hoy tengo el OCD y para lo que pide, va bárbaro. Por lo que mi recomendación sería que busque por el lado OCD (para bases). Ahora sí? Gutó mas?? (Pero que tengo que dar tantas explicaciones!! Manga de %/··("("&T·%R" y la gran $/·&·%%/·/·)...eh..digo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Suhr Riot :evil: Pd: ahh presupuesto 600/700 podría ser el cluster ithaca o el maza drago. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Ithaca 26, para mí es EL hi gain nacional... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FdGates Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Nota mod: Link no permitido, lee las reglas. Dédalo Kamikaze, el mejor pedal de distor que probé en mi vida (para mí), y encima nacional. Y Sino el Double Muff, que nada que ver con el Big Muff y mucho menos con el Metal Muff, es una distor potente, dinámica y con cuerpo, pero no es BBBFUZZZBBBB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Carl Martin DC drive es barato y garpa muchisimo. Hay uno en el Gaso regalado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Aclaremos algo: Yo leo esto en la consulta inicial Tengo el FullDrive2 y el Buffalo 66, pero el Full me queda corto y el 66 es un over también con bastante gain, pero no termina de cerrarme. Necesito una disto bien rockera, no se como definirlo, en la banda tocamos pop rock, pero en el vivo la pudrimos un poco mas. No quiero irme al extremo del metal tampoco. Yo interpreto que tiene que llevar gain suficiente para bases. O la idea es que el pedal te de gain para bases y solos? Un pedal hi-gain se me hace que te va a pasar de lo que necesitas, salvo que funcione muy bien con poca ganancia. Yo iría por un pedal mid-gain que combine bien con el Fulldrive y así armar bases y solos. No se...digo yo :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguslide Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Probaste convinando 2 ODs? A veces con esa convineta te puede aparecer un sonido bastante copado! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts