Jump to content

Necesito una Disto bien Rockera!

Emanuel Ortiz

Recommended Posts

Gente.

Necesito si e tiran data y me den un mano con esto.

Tengo el FullDrive2 y el Buffalo 66, pero el Full me queda corto y el 66 es un over también con bastante gain, pero no termina de cerrarme. Necesito una disto bien rockera, no se como definirlo, en la banda tocamos pop rock, pero en el vivo la pudrimos un poco mas. No quiero irme al extremo del metal tampoco. Pero no se que probar. Se les ocurre algo?

Saludos y Gracias.

Podes verte un OCD para la parte bases y le sumas un over para sumar gain o volumen para solos (según que te falte, lo sitúas antes o después del OCD).

Incluso podrías ver de sumarle el Fulldrive y combinarlos para solos, pero el OCD sería netamente para bases.

Obviamente, primero probá el OCD para salir de dudas si te gusta. Yo lo tengo y lo uso para eso.

No iría por el lado de los mediosos/agudos como el British Drive o el Crunch Box si los vas a usar sobre un fender, yo buscaría un pedal con buena respuesta en graves y medios/graves.

Podes verte un OCD para la parte bases y le sumas un over para sumar gain o volumen para solos (según que te falte, lo sitúas antes o después del OCD).

Incluso podrías ver de sumarle el Fulldrive y combinarlos para solos, pero el OCD sería netamente para bases.

Obviamente, primero probá el OCD para salir de dudas si te gusta. Yo lo tengo y lo uso para eso.

Yo iría por este lado! O un Dr drive o similares al OCD/Plimsoul

Fijate el Maza Kid Rock. En el foro tenés test y un comparativo con el Suhr Riot (ojo que igual no apuntan al mismo audio).

Saludos!

O sino probaría el Kid Rock.

Saludos,

Matias.

No pensaste en combinar el Fulldrive y el 66? Es una buena opción! Sino el Cluster Ithaca te puede servir para lo que pedis!

Saludos!

Diego.-

Si!, lo he probado varias veces, pero no le encuentro el punto justo!. El Kid Rock es uno que tengo en mente, voy a ver si lo puedo probar en algún lado!. Y con respecto a los pedales mediosos es verdad, no creo que sirvan para una base rockera. A parte para agregar medios tengo el FullDrive.

Gracias

Yo le recomendé el OCD...QUE HAY!!??

:mrgreen:

Cuando escribí no había indicado el presupuesto, ya que tenía la respuesta armándose y como estoy en el laburo, demoré en publicarla. Y en todo caso, como siempre pasa aquí, la cosa sería por ese lado. No aclaran que quieren algo nacional y hay que sacarles la info completa tipo interrogatorio. Aprendan a consultar che!!! Carajo! Mierda!!

:mrgreen: :mrgreen:

En todo caso, la recomendación sería "algo del palo OCD".

Yo tuve el Riot y para bases está muy bueno, pero es mejor para solos. Lo cambié por un Crunch Box porque quería algo con menos gain. El Crunch Box no me gustó para nada y lo vendí. Hoy tengo el OCD y para lo que pide, va bárbaro. Por lo que mi recomendación sería que busque por el lado OCD (para bases).

Ahora sí? Gutó mas?? (Pero que tengo que dar tantas explicaciones!! Manga de %/··("("&T·%R" y la gran $/·&·%%/·/·)...eh..digo... :mrgreen:

Nota mod: Link no permitido, lee las reglas.

Dédalo Kamikaze, el mejor pedal de distor que probé en mi vida (para mí), y encima nacional.

Y Sino el Double Muff, que nada que ver con el Big Muff y mucho menos con el Metal Muff, es una distor potente, dinámica y con cuerpo, pero no es BBBFUZZZBBBB

Aclaremos algo:

Yo leo esto en la consulta inicial

Tengo el FullDrive2 y el Buffalo 66, pero el Full me queda corto y el 66 es un over también con bastante gain, pero no termina de cerrarme. Necesito una disto bien rockera, no se como definirlo, en la banda tocamos pop rock, pero en el vivo la pudrimos un poco mas. No quiero irme al extremo del metal tampoco.

Yo interpreto que tiene que llevar gain suficiente para bases. O la idea es que el pedal te de gain para bases y solos?

Un pedal hi-gain se me hace que te va a pasar de lo que necesitas, salvo que funcione muy bien con poca ganancia.

Yo iría por un pedal mid-gain que combine bien con el Fulldrive y así armar bases y solos. No se...digo yo :roll: